Luego de la controversial salida del actor Víctor Mallarino, que causó inconformidad entre algunos seguidores de la competencia culinaria de Masterchef Celebrity Colombia 2024, Juan Pablo Llano ganó el pin de inmunidad y con ello recibió el beneficio de decidir cómo conformar a las parejas que enfrentarían la siguiente prueba pro equipos.
El actor paisa siguió el consejo del chef Jorge Rausch quien le sugirió unir a aquellos concursantes que se caen mal, tarea que cumplió al pie de la letra, puesto que al juntar a Cony Camelo con Franko Bonilla generó incomodidad en la actriz bogotana.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La evidente expresión de incomodidad en la cara de Cony Camelo cuando escuchó la noticia de que debía trabajar con el comediante ibaguereño encendió las redes sociales en donde afirmaron que la concursante se había fastidiado. “Se nota que no le gustó de a mucho”, escribieron en las redes del reality.
Otra curiosidad que dejó la estrategia de Juan Pablo tuvo que ver con el hecho de que permitió que por primera vez la pareja de enamorados conformada por Alejandro Estrada y Dominica Duque lograran cocinar juntos, gracias a esa decisión, los novios del reality de que ganaron su primer pin de inmunidad en equipo. Las otras parejas fueron conformadas por Vicky y Nina, Paola e Ilenia, Jacko y Marcela, Carolina y Caterine.
En este reto de Caja Misteriosa, las parejas debieron preparar un plato que conquistara el paladar de Jorge y Adria con pocos ingredientes, pues Nicolás estuvo ausente en el capítulo. El encuentro de Cony con Franko resultó interesante para algunos televidentes, pues muchos aseguran que entre los dos no existe ni una gota de empatía.
Aunque Cony ha sido una de las participantes más destacadas, también ha sido una de las más polémicas de esta temporada no solo por su participación en el reality si no por su contante actividad en X donde suele mostrarse a favor del presidente Gustavo Petro. En esta ocasión su reacción al conocer que haría pareja con Franko dejó cuestionamientos a cerca de su actitud, además de sus declaraciones previas antes de comenzar el reto: “Sin duda no me parece el mejor cocinero: Cony, te dejé con Franko tú sabes por qué. No tengo la más mínima idea”, mencionó la actriz bogotana antes de encender sus fogones.
Pese a no tener química, Franko y Cony tuvieron que cocinar con tan solo 5 ingredientes y presentaron cerdo con guacamole y salsa de tamarindo y a pesar de que manifestaron sentirse orgullosos de su preparación, el jurado criticó de forma vehemente el plato. Al final, ‘triunfó el amor’ y los pines de inmunidad los ganaron Dominica y Alejandro Estrada, quienes continuarán al menos una semana más en la cocina más famosa de Colombia.
Un final feliz en ‘Masterchef Celebrity Colombia 2024′
Si bien Juan Pablo Llano movió sus fichas a favor tras acomodar las parejas para el reto por equipos pensando en quienes no se llevan bien, también premió el romanticismo, ya que unió a Dominica Duque con su enamorado Alejandro Estrada quienes al final demostraron que amor todo sabe mejor.
La dinámica del programa llevó a los concursantes a enfrentarse a un reto inédito que permitió al público apreciar no solo sus habilidades culinarias, sino también la conexión especial que surgió entre ellos.
Después del triunfo del par de enamorados, Llano reveló que quiso poner a prueba a la pareja sometiéndola a una situación bajo presión pensando que algo podría ocurrir, no obstante, su jugada resultó a favor de Alejandro y Dominica quienes conquistaron con su resultado al que bautizaron como ‘Nuestro techo amorcillado’.
Adicionalmente, tanto Alejandro como Dominica dejaron ver su lado cursi al escribirse una carta de amor en medio de la prueba y darse el primer beso en televisión.
Antes de que los chefs se sentaran a degustar el platillo, la presentadora Claudia Bahamón reveló una carta escrita por Alejandro Estrada a Dominica Duque. En el mensaje, Estrada le expresaba su admiración con un sincero: “Eres la más linda, piénsame y disfruta la cocina”, acompañado de un corazón. La presentación de la carta generó una ola de emotividad y curiosidad entre los presentes.