Carmen Villalobos relató su experiencia en ‘Top Chef VIP’: “No me tomo nada personal”

La colombiana fue presentadora de la tercera temporada del reality show de cocina de Telemundo, y reflexionó sobre algunos momentos de tensión que se vieron al aire

Guardar

Nuevo

Cármen Villalobos fue la presentadora de Top Chef VIP por tercera temporada consecutiva - crédito @10grb/Instagram
Cármen Villalobos fue la presentadora de Top Chef VIP por tercera temporada consecutiva - crédito @10grb/Instagram

Carmen Villalobos, reconocida principalmente por su trabajo como actriz en producciones como Nadie es eterno en el mundo, Sin senos no hay paraíso, El señor de los cielos, o las nuevas versiones de Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe; desarrolló con los años una faceta distinta como presentadora.

La barranquillera de 41 años le dio un nuevo giro a su trayectoria en la televisión desde que se enroló como presentadora en Top Chef VIP, programa de la cadena Telemundo producido con apoyo del Canal RCN. De hecho, la cocina en la que se graban los capítulos es la misma en la que se realiza Masterchef Celebrity, que actualmente está al aire y cuenta con una antigua conocida del programa norteamericano: la mexicana Adrià Marina, que durante las dos temporadas anteriores hizo parte del jurado de Top Chef VIP.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Hace pocas semanas concluyó la tercera temporada de Top Chef VIP, en la que la actriz Patricia Navidad se quedó con la victoria. En esta edición participó Gabriel Coronel, la actual pareja de Daniela Ospina, que fue eliminado antes de las finales y quedó en la novena plaza.

Carmen Villalobos está en Top Chef VIP como presentadora desde su primera temporada en 2022 - crédito Telemundo
Carmen Villalobos está en Top Chef VIP como presentadora desde su primera temporada en 2022 - crédito Telemundo

En una nota especial de Telemundo, Carmen habló de su experiencia y reflexiones luego del final de la tercera temporada de Top Chef VIP. En particular, destacó la armonía y camaradería entre las celebridades participantes.

“Esta tercera temporada fue maravillosa. Creo que desde el capítulo uno sabes cómo va a ser la cosa y la verdad, como siempre se los recalqué al grupo, fue un grupo muy armonioso, muy unido desde el principio. Por supuesto, se crean grupitos acá, otro grupito allá, pero desde el día uno fueron muy armoniosos, muy unidos, muy compañeros. Realmente hubo mucha fraternidad y eso se los tengo que aplaudir a todos, de verdad”, manifestó.

La colombiana también habló de lo exigente que puede ser Top Chef VIP, con tantas horas de grabación, algo que puede afectar las relaciones en la cocina y la obliga a poner a prueba su resistencia y paciencia.

“Tienes que tener mucha fortaleza física y mental para estar ahí tantas horas, pero de las cosas que más rescato, y que la gente no lo sabe mucho, es que no me tomo nada personal”, indicó. Sobre los infaltables momentos de tensión, afirmó que lo que capturan las cámaras se queda allí. “Sé que lo que pasa es producto del estrés, de la tensión, de tener que cocinar contra el tiempo, de que todo el mundo quiere ganar, llegar a la final, y cuando pasan cosas de tensión, ahí se quedan. No me tomo nada personal y disfruto mucho mi trabajo”, manifestó.

En semanas previas se especuló que tras finalizar Top Chef VIP, la colombiana se sumaría a las grabaciones de una continuación de 'Sin senos sí hay paraiso' - crédito @cvillaloboss/Instagram
En semanas previas se especuló que tras finalizar Top Chef VIP, la colombiana se sumaría a las grabaciones de una continuación de 'Sin senos sí hay paraiso' - crédito @cvillaloboss/Instagram

Días atrás, en otra entrevista que concedió a People en Español, la presentadora admitió que hasta llega a sentir gusto cuando afloran las discusiones, que durante la tercera temporada tuvieron a la venezolana Alicia Machado como protagonista central. “Yo durante el show he repetido una frase que a todo el mundo le ha gustado y es ‘a mí no me gusta el chisme, pero me entretiene’”, dijo. “Yo me siento en el set de la cocina, me siento en mi sillita, cruzo la pierna y comienzo a ver que ese mundo comienza a arder. Solo me faltan unos pop corn y ya”, manifestó.

Bromas aparte, Villalobos afirmó que esas dinámicas forman parte de un programa como Top Chef VIP. “Es que pasan demasiadas cosas: buenas, no tan buenas, pero hacen parte del reality y por eso se llama así reality; es la realidad y es lo que pasa un ser humano desde que se levanta hasta que se acuesta”, reflexionó.

Guardar

Nuevo