Koral Costa, con sus ojos morados y letreros sobre su cuerpo, expuso la realidad de las redes: “No más bullying”

La esposa de Omar Murillo alzó la voz por aquellos que no pueden hacerlo y son víctimas de acoso por diferentes razones

Guardar
La esposa de Omar Murillo aseguró que ha sido víctima de bullying y compartió una reflexión con sus seguidores - crédito @koralladiva/Instagram

Koral Costa es la esposa de Omar Murillo y en repetidas ocasiones la también cantante ha tenido que defenderse en redes sociales. Y es que en las diferentes publicaciones que realiza es víctima de acoso y ataques por cuenta de su comportamiento, la relación que sostiene con el actor, entre otros motivos.

Ya sea por su forma extravagante de vestir, por cómo se expresa o por cómo decidió llevar su relación, no recibe la aprobación de sus seguidores, quienes la han llamado “gorda”, “guisa” o que “está casada con un gay”. A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 500.000 fans, Costa realizó una publicación en la que cuenta la realidad que afronta todos los días y aprovechó para lanzar una profunda reflexión.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz y cantante lanzó
La actriz y cantante lanzó un mensaje a todos los 'haters' que la han criticado por su relación con Bola 8 - crédito @koralladiva/Instagram

La cantante y actriz decidió compartir con sus seguidores un video en el que aparece maquillada con un ojo morado y llena de letreros que hacen referencia a los ataques que recibe. Cubierta con una tolla sobre su cuerpo, su cabello enmarañado y con las palabras bullying, matoneo y acoso, hizo un llamado de atención sobre las veces en las que fue víctima de estas prácticas.

De acuerdo con lo que escribió en la publicación, se inspiró gracias a los comentarios que recibe para hacer el video que compartió con sus haters: “El bullying… Tú sabes cuántas personas en el mundo se quitan la vida por eso, sabes cuántas personas están batallando por muchas cosas y no quisieran que les dijeras palabras que les desagradan”, expresó inicialmente la creadora de contenido.

Y agregó: “Yo he sufrido de bullying, sufrí de bullying y aunque nunca estuve a punto de decir, me quito la vida, muchas personas lo hacen”.

Koral Costa aseguró que es
Koral Costa aseguró que es víctima de bullying en redes sociales de parte de quienes no comparten su forma de vestir - crédito @koralladiva/Instagram

Fue en ese momento en el que aprovechó para lanzar una emotiva reflexión en la que invitó a respetar las opiniones que tienen los demás, así como la manera de vestir y su físico: “¿Tú crees que hay muchas personas que quieren verse como están? No … No tienes por qué hundir a alguien en algo que ya sabe … No al bullying, sí a más amor”, concluyó.

Rápidamente, los comentarios no tardaron en aparecer respaldando las palabras de la esposa de Omar Murillo, con opiniones como, por ejemplo: “Ella es feliz, solamente está tocando un tema del que nadie se atreve a hablar en redes”; “el bullying es crueldad pura. Muchas veces los bullies se esconden tras el “humor” para la crueldad”; “qué lindo amiga full mensaje te felicito ❤️❤️❤️”, entre otros.

Insultos en redes sociales

Recientemente, mientras respondía a una serie de preguntas formuladas por sus seguidores en una famosa dinámica, la creadora de contenido recibió una serie de comentarios en los que no la bajaron de “malnacida”. Fiel a su estilo, Costa decidió responder al ataque de una manera divertida y sin salirse de sus cabales.

La creadora de contenido no se quedó callada y con ironía reaccionó a los comentarios negativos - crédito @rechismes/Instagram

Puntualmente, lo que le escribió el seguidor a Koral fue: “Grandísima 3stúpid4, payasa, cara de p*ta, maln4c1d4, me caes mal”, por lo que no dudó en responder con el característico sentido del humor que tiene.

Sosteniendo un abanico en sus manos, mirando fijamente a la cámara, la esposa de Omar Murillo respondió: “¡Gracias! Gracias, yo sé que tú me amas, yo sé que eres mi fan número uno … ¿Malnacida? ¿Malnacida? […] Mira cuánto me duele”, dijo irónicamente, mientras simulaba que lloraba ante el insulto que recibió.

Guardar