Ramiro Meneses es un actor y director colombiano, conocido por su destacada carrera en cine, televisión y teatro. Ha participado en diversas producciones, ganando reconocimiento nacional e internacional. Meneses también es conocido por su participación y triunfo en una temporada de MasterChef Celebrity, un popular programa de televisión.
Desde hace algunos meses, el actor y ganador del programa de cocina se ha mostrado enamorado en las fotos que comparte en sus redes sociales fotos y videos, junto a su joven pareja, con la que lleva aproximadamente un año de relación. En las fotos se les ve compartiendo en viajes e, incluso, cocinando.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Según las publicaciones hechas por ambos, algunos internautas notaron que se trata de Valentina Contreras, una artista chilena. Según Publimetro, Valentina compartirá set con Ramiro Meneses en una producción de Harold Trompetero y Paul Cataño llamada La Patasola, en la que tendrá su primer papel protagónico en el cine.
Desde su cuenta de Instagram, Valentina comparte su estilo de vida y enseña rutinas de ejercicio a sus más de dos mil seguidores; también, en las fotos compartidas, la influencer enseña su relación con su hija Tina y la nueva familia que ha conformado con el actor.
Desde hace unos años la chilena se ha convertido en una creadora de contenido fitness en la que enseña a sus seguidores a hacer rutinas de brazo, abdomen o pierna, en sus videos de Instagram se le ve haciendo retos de ejercicio con lo que motiva a sus seguidores. Según El Tiempo la joven se graduó de artes plásticas en Chile, talento que ha demostrado en varias oportunidades con algunos maquillajes artísticos publicados en su perfil.
La pareja se ha mantenido distante de las cámaras, por lo que no se conoce mucho sobre los detalles de su relación ni de la edad de Valentina, que es una de las preguntas más constantes hechas por los internautas.
Ramiro Meneses volvió a <i>MasterChef</i>
Ramiro ganó el programa de cocina en 2022, haciendo parte de los celebrities más destacados de las temporadas del show. En el último programa del 4 de julio, el actor volvió a los sets de MasterChef como un invitado especial para reemplazar a Nicolás de Zubiría, quien estuvo ausente.
“Señores, como se dan cuenta, Nicolás de Zubiría ha dejado un vacío, pero hoy ese espacio no lo vamos a dejar así, y lo va a reemplazar alguien chiquito, pero que tiene un corazón grande, además un mega campeón, nuestro MasterChef Ramiro Meneses”, presentó Claudia Bahamón al también director colombiano.
La entrada del actor llenó de alegría con su presencia a los concursantes con los que algunos ha trabajado en repetidas ocasiones y mantiene una amistad, como es el caso de Juan Pablo Llano.
Ramiro aseguró que volver a la cocina del programa lo llenó de emoción, “volver es muy bonito, hay muchos espacios que yo reconozco, además recuerdo haber tenido muchos delantales negros, yo creo que por ahí unos 20 delantales negros tuve, tenerlo puesto es un privilegio también y tuve pin de inmunidad solo una vez”.
“Él se caracterizó mucho en este programa por llevar al atril platos de alta cocina, por lo que va a calificar muy exigente”, dijo Claudia.
En el reto de caja misteriosa, los participantes debían llevar a un punto alto la preparación de una pechuga de pollo. Sin embargo, el actor no solo llegó a juzgar la preparación de los participantes, sino también a ayudarles con algunos tips.
“Cómo ustedes pueden ver, tienen pechuga con piel, eso les da idea de lo que tienen que preparar. La piel es la joya de esa pechuga”, dijo Ramiro. La chef mexicana Adria les recordó a los famosos que el cuero de esta parte del pollo le puede dar mejor sabor a la preparación.
Claudia explicó que este sería un reto en el que no tendrían la despensa abierta durante todo el reto, por lo que tenían un tiempo límite para escoger sus productos. Sin embargo, este tiempo se cumplió y algunos participantes fueron penalizados y quedaron atrapados.
Aunque al inicio del reto la presentadora les dijo que nos los iba a penalizar por haber quedado atrapados en la despensa, después les informó que todos debían intercambiar sus canastas con los productos escogidos con el compañero de la derecha, lo que complicó el reto para algunos.
Una de las más criticadas por Ramiro fue la comediante Vicky, quien aseguró que la devoción del actor no fue del todo amable y a manera de broma explicó que le daba gusto tenerlo en el programa, pero no quería que volviera.