Verónica Giraldo, hermana de Karol G, reveló una verdad que pocos conocían: “Es parte de mi vida”

A través de sus redes sociales, la familiar de la ‘Bichota’ confirmó que tiene una hija adoptada y conmovió a sus seguidores

Guardar
La hermana de Karol G contó la historia en sus redes sociales - crédito @observando_andoo/Instagram

Verónica Giraldo es la hermana de Karol G, que a finales de julio sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una dolorosa enfermedad que padece. De acuerdo con la productora, la artritis reactiva ha estado afectando su salud dejándola en ocasiones afecta de manera simultánea las rodillas, los tobillos y los pies; sin embargo, también suele afectar los ojos, la piel y la uretra.

Recientemente, Giraldo conmovió a sus seguidores con una publicación en redes sociales, en la que confirmó que tiene una hija adoptada. Aunque no nació fruto de la relación que sostiene de su esposo, ha tomado la decisión de ampararla como si se tratara de su propio retoño y sus padres incluso, la tratan como si fuera su nieta.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Hermana de Karol G presume en redes sociales la buena relación que tiene con la hija de su esposo - crédito @verogiraldonavarro/Instagram
Hermana de Karol G presume en redes sociales la buena relación que tiene con la hija de su esposo - crédito @verogiraldonavarro/Instagram

Se trata de Celeste, una pequeña que aparece constantemente en las publicaciones de la hermana de Karol G, motivo por el que sus seguidores le preguntaban en repetidas ocasiones por la menor: “¿Quién es Celeste? Es la hija de mi esposo, a Cele la cogí cuando tenía 18 meses, la misma edad de Sofi –su hija–. Yo ya llevo cinco años con Jaime y en cinco años yo he estado también con Cele, la considero como mi hija”.

Finalmente, aseguró que aunque no hubiese tenido a la menor en su vientre, la considera como su hija y ha logrado integrarla como parte de su familia. “Es parte de mi vida, es parte de todo, mis papá también la consideran como su nieta entonces se los quería contar”, concluyó Verónica en la publicación.

Verónica Giraldo carga en sus brazos a Celeste, la hija de su pareja y que adoptó como si fuera suya - crédito @verogiraldonavarro/Instagram
Verónica Giraldo carga en sus brazos a Celeste, la hija de su pareja y que adoptó como si fuera suya - crédito @verogiraldonavarro/Instagram

A través de sus InstaStories, la hermana de la intérprete de Mañana será bonito publicó una serie de imágenes de la menor disfrutando del tiempo que compartieron en familia en un parque de diversión animal. Además, demostró que el cariño que siente por Celeste es igual que el que tiene por su hija, dedicándole también tiempo de calidad.

Rápidamente, esto despertó una serie de reacciones entre sus seguidores entre las que destacan: “Qué bonito que no existan deferencias entre las niñas”; “el mejor mensaje que pudo dar fue que sin importar que no fuera su hija, la ama por igual”; “las Giraldo definitivamente dándole cátedra a más de un papá y mamá”, entre otros.

Cuál es la enfermedad que padece Verónica Giraldo

Según contó en un clip, la hermana de la artista antioqueña fue diagnosticada con artritis reactiva, que si bien no tiene cura, sí deberá convivir con un tratamiento bastante delicado.

Durante la grabación del video, uno de sus tobillos experimentó una inflamación, al igual que ocurrió con uno de sus codos, recalcando que su hermana contactó a su fisioterapeuta para que la ayudara. “No significa que yo vaya a quedar postrada en una cama o que no vaya a tener vida, simplemente porque tengo una enfermedad … Yo no me puedo permitir porque estoy muy joven, tengo una hija, tengo esposo, tengo familia y tengo vida”.

Verónica Giraldo afirmó que está aprendiendo a vivir con la artritis reactiva - crédito @rastreandofamosos/Instagram

De otra parte, Verónica aseguró que es una enfermedad muy dolorosa, por lo que decidió hacer el video debido a las críticas que recibe en sus redes sociales por estar en eventos como conciertos o viajes: “Cuando puedo lo hago, otras veces estoy en una cama cuidándome para que otro día no me dé peor”.

Y concluyó: “Estoy aprendiendo a vivir como me dijo el médico ‘hay que aprender a vivir con el dolor’ … Eso no quiere decir que dejará de doler, porque no mentiré, es muy dolorosa, pero trato de llevarla lo mejor posible”.

Guardar