Tras una larga temporada viviendo separados, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se unen de nuevo en Bogotá, ciudad a la que regresa el actor luego de una larga temporada en México donde grabó varios proyectos televisivos.
La pareja de actores conversó sobre su nueva etapa de vida en la que emprenden cambios para reforzar su relación, al tiempo que entregaron detalles del futuro de su hijo Amador que se encuentra representando al país en imperante carrera de automovilismo en Estados Unidos. “Ha sido un año de mucho movimiento y cambios”, expresó la actriz.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Después de un tiempo intermitente entre Colombia, México y Estados Unidos, la pareja de esposos Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se concentran nuevamente en Bogotá donde está enfocados en su emprendimiento de Café. “Nos dividimos entre el trabajo de Sebas en Ciudad de México y las carreras de Ama en Estados Unidos, pero ahora luego de muchos cambios no concentramos en nuestro proyecto que nos tiene muy contentos, estamos cultivando un café muy especial, eso nos tiene entusiasmados”, agregó la exreina bogotana.
Los actores fueron captados en Bogotá donde retomaron la vida social y asistieron en familia a un evento en el que también conversaron con el programa de entretenimiento Lo sé todo del canal Uno a cerca de los retos que han superado como matrimonio, el cual ha pasado por varias crisis que ha sabido resolver estratégicamente.
“En los momentos difíciles lo primero que hacemos es mantenernos con buena actitud. Le pido a la vida mucha fe en Dios, aceptación de su voluntad, agradecer todo lo que nos llegas y estar aferrados a su mano. Porque cuando llegan los demonios a tratar de dañar las cosas buenas. No podemos dejarnos dañar el caminado de lo malo, nos concentramos en todo lo bueno”, declaró el actor.
Por su parte, Kathy coincidió con el pensamiento de su pareja y agregó que: “Es importante saber pasar página y no estancarse uno en esos momentos en lo que se siente bajo de nota. Hay días que todo afecta, incluso la situación del país, pero bueno, sacamos lo positivo y lo más lindo y a eso es a lo que apegamos para no contaminarnos de todo lo malo que pasa alrededor”.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se le midieron a cultivar café
Los actores llevan un tiempo presumiendo en redes su nueva finca en la que ahora residen luego de que decidieran alejarse un poco del ruido de la ciudad. Allí enseñaron a sus seguidores cómo avanza su nuevo emprendimiento cultivando café que pertenece a una cosecha especial.
“Mire esta raíz tan divina, esta es una raíz muy buena. Se le pone un plumito de barrito para que entre en el hueco en la raíz y no se tuerza en ningún lado y para que el crecimiento de árbol sea perfecto”.
Si bien todo comenzó como un simple cambio de residencia, con el pasar de los días les surgió la idea de emprender nuevos proyectos en su hogar, incorporando nuevos miembros como caballos y perros, además de iniciar la cosecha de café, demostrando la dedicación que ponen en cada uno de sus propósitos.
“Estamos aquí con la siembra, aquí tenemos el bourbon rosado y el geisha, son dos variedades que dan una taza en el café espectacular, lo único es que nos falta un poquito”, relató Martínez.
De acuerdo con información compartida por Ocaso, un portal experto en las diferentes variedades de café, explican que bourbon rosado es un café complejo, con notas a frutos rojos, moras, cereza, caramelo, acidez media alta y un residual prolongado a cacao. Este café está dedicado a todas esos amantes de la bebida que buscan calidad y consistencia en una taza de café.