La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea sigue siendo un éxito televisivo, a casi un cuarto de siglo de su estreno. La producción, que conquistó a millones de televidentes en los 180 países donde fue emitida, continúa generando interés.
Uno de los personajes más emblemáticos de la serie es Patricia Fernández, conocida popularmente como “La Peliteñida”. Interpretada por la talentosa actriz Lorna Cepeda, que se destaca por su actitud superficial y cómica. En la actualidad, Lorna Cepeda sigue atrayendo la atención no solo por su carrera actoral, también por su vida personal, especialmente en relación con su familia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Lorna Cepeda es madre de tres hijos: Daniela, de 34 años, Nathaniel, de 30, y Mariano, de 28. En varias entrevistas y publicaciones en redes sociales, la actriz ha compartido detalles de su vida familiar, mostrando la buena relación que mantiene con sus herederos. Un aspecto que ha llamado particularmente la atención es el parecido que Daniela, la hija mayor, tiene con su madre.
En una entrevista con Superlike, la cartagenera reveló que dio a luz a Daniela cuando tenía solo 19 años, en un momento que pasaba por un matrimonio difícil y problemático: “Había mucha inmadurez en ese matrimonio. Fue algo predestinado al fracaso desde el principio”, confesó la actriz. La situación llevó a Lorna a refugiarse en la casa de su madre junto a su pequeña hija.
A pesar de los desafíos iniciales, la vida le sonrió a Lorna y su hija. En marzo de 2019, Daniela contrajo matrimonio con Juan Camilo Casas Iannini, un abogado especializado en derecho laboral.
La actriz de Betty, la fea compartió este emotivo momento en sus redes sociales, destacando la felicidad que sintió al entregar a su hija en el altar, un rol que tradicionalmente corresponde al padre: “No sabía realmente que iba a llorar tanto. No muchas mujeres entregan a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de felicidad”, escribió.
La vida familiar de la colombiana siguió llenándose de amor y nuevos capítulos. El 8 de marzo de 2021, la actriz se convirtió en abuela, ya que Daniela tuvo a su primera hija. Este nuevo papel ha sido una fuente de alegría para la cartagenera, que no ha dudado en compartir su dicha en las redes sociales.
Aunque Daniela mantiene un perfil bajo en redes sociales, donde su cuenta es privada, los momentos que Lorna ha compartido públicamente han permitido ver el fuerte vínculo que existe entre madre e hija. La relación cercana y amorosa que tienen se refleja en cada publicación, donde se pueden observar momentos especiales y cotidianos que la familia.
Lorna Cepeda más allá de su papel en Yo soy Betty, la fea, la actriz ha participado en diversas telenovelas, series y películas, como: Hasta que la plata nos separe, Pa’ quererte, El man es Germán, Padres e hijos, Amor en forma, Chepe Fortuna y muchas más.
La retransmisión de la novela escrita por Fernando Gaitán por el Canal RCN y el estreno de la secuela de Amazon Prime Video recordó el paso de varios de los actores principales de la novela. Para Cepeda, hacer el papel de Patricia Fernández le trajo muchas alegrías, pero aceptó que fue muy complicado.
“Tener un cambio para Patricia Fernández es muy complicado. Si es difícil para una persona que tiene la conciencia, que sabe que tiene que cambiar y asumir sus errores, y a veces cuesta, ahora imagínate a una persona como Patricia que le parece que ella es perfecta y que todo el mundo está mal, así que un aporte grande de Patricia no les prometo mucho”, reveló en una rueda de prensa por el estreno de Betty, la fea: La historia continúa.