Los colombianos vivieron una noche inolvidable a nombre de Ana Gabriel el 2 de agosto de 2024 en el Coliseo Medplus de Bogotá, ya que fue el escenario elegido para que la mujer diera el evento tan esperado, que tuvo sold out en venta de boletería en muy poco tiempo.
La emblemática cantante regresó al país para celebrar sus 50 años de carrera artística con un concierto que dejó a todos los asistentes maravillados.
A partir de las 6:00 p. m., los fanáticos de Ana Gabriel comenzaron a llenar el lugar y a medida que se acercaba la hora del espectáculo, la emoción y expectativa era palpable.
La persona encargada de abrir el escenario para la artista internacional fue la cantante de música popular Paola Jara, la cual estuvo vestida con una falda de boleros negra, botas altas, corsé y un sombrero. Interpretó varias de sus canciones más conocidas y rindió homenaje al gran Juan Gabriel con una versión de la canción Así fue.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sobre las 10:15 de la noche finalmente salió Ana Gabriel y desde el primer momento se mostró emocionada y sorprendida por la multitud que la recibió con una ovación. El espectáculo comenzó con una serie de canciones románticas que transportaron a los asistentes entre temas como Tú y yo y Aquí estoy.
La noche continuó, pero la emoción se elevó cuando anunció que empezaría a entonar los éxitos que la han hecho reconocida a nivel mundial, pues cantó Hasta que te conocí, Ojalá que te vaya bonito, Es demasiado tarde y la canción que ella misma dijo que era de Colombia, Hechizo.
De esta manera, Ana Gabriel indicó que le gustaba tener una conversación íntima entre artista y sus fieles seguidores, que canten y salgan contentos para sus casas después de haber vivido el show. De hecho, indicó que por eso se cuidaba y se guardaba tanto, para que aun teniendo 68 años pudiera darles la mejor presentación.
A pesar de que todo el concierto fue aplaudido y aclamado por el público, hubo un punto que llamó la atención en especial y fue en el momento en el que Ana Gabriel salió vestida con un chaleco y una corbata hechos por la diseñadora colombiana Perla Dávila.
La cantante con una sonrisa de satisfacción agradeció por el look que llevaba puesto y también a su público por tantos años de apoyo y cariño. Seguido entonó una canción al son del vallenato, presentación que estuvo acompañada con la presencia de Alex Martínez en el acordeón.
El concierto de Ana Gabriel en el Coliseo Medplus fue más que una presentación, pues la celebración de la carrera de una artista que ha dejado una huella imborrable en la música latina durante 50 años estuvo acompañada también por la agrupación musical La banda de Sinaloa, tuvo solos de flamenco, la mujer habló todo el tiempo con el público.
Se tomó selfies con algunos asistentes de los palcos y recibió regalos. De acuerdo con lo que contó, le dieron un sombrero vueltiao, una bandera y flores.
Ana Gabriel demostró una vez más por qué es una de las voces más queridas y respetadas, y los asistentes se llevaron a casa el recuerdo de una noche mágica y llena de emociones, tal como ella les pidió en repetidas oportunidades.
Con su voz y su carisma, Ana Gabriel logró convertir su concierto en Bogotá en un evento inolvidable, reafirmando su lugar como una de las leyendas vivientes de la música latina, renovó su conexión con sus seguidores y aseguró que en la presentación que va a dar en Medellín también va a sorprender.