Gracias al auge de los Juegos Olímpicos de París 2024, algunas empresas francesas abrieron una serie de vacantes en diferentes áreas, tanto para nativos como para extranjeros.
En estas ofertas laborales, hay tanto contratos temporales con duración de dos meses como algunos con posibilidad de alargar su periodo, incluyendo oportunidades laborales de contratos indefinidos.
Dependiendo del cargo, el trabajador podrá contar con sueldos que están entre los 1.900 y los 2.400 euros. Eso significa que al término del primer año de contrato podrá ganar entre 23.000 y 29.000 euros, es decir, una cifra superior a los 100 millones de pesos en Colombia.
Las ofertas que se habilitaron van dirigidas principalmente al sector gastronómico para desempeñarse en restaurantes de la cocina latina. Sin embargo, hay otras para trabajar en soldadura u otros oficios.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Otra de las ventajas que ofrecen es que no es necesario que el aspirante sepa dominar otro idioma, pues solamente se necesita hablar español.
Los interesados podrán ingresar a los diferentes enlaces para consultar las condiciones de la oferta, el perfil que se requiere para cada puesto y realizar la postulación correspondiente.
Este proceso se debe realizar entre el 10 y el 24 de agosto, dependiendo de la vigencia que tenga cada vacante.
Vacantes disponibles para extranjeros que hablen español
Cocinero
Se busca un cocinero que tenga experiencia en comida latinoamericana. Debe tener buenas habilidades de comunicación, tener una buena atención al cliente. Además, debe poder comunicarse en español, inglés y francés. Este contrato es temporal, por solo 2 meses.
Salario: está entre los 2.200 euros y los 2.470 euros, más primas y bonificaciones. El horario laboral es de 35 horas semanales. Este contrato es temporal, por solo 2 meses.
Experiencia: se pide que la persona tenga al menos 6 meses de experiencia en restaurantes, como mesero o con alguna atención al cliente. La fecha máxima de postulación es el 20 de agosto del 2024.
Mesero para restaurante argentino
Se busca a un mesero de un restaurante francés/argentino y debe ser capaz de hablar español, inglés y francés. El contrato es a término indefinido.
Experiencia: debe tener conocimientos en los platos típicos del país, ser una persona dinámica, con experiencia mínima de 6 meses en el sector y tener buena presencia.
Salario: el salario mensual va desde los 2.000 euros hasta los 2.200 euros por 12 meses. El contrato es a término indefinido.