Con más de 20 años de carrera, Caterin Escobar es una de las actrices más queridas por los colombianos en la historia reciente. Gracias a sus papeles en producciones como Así es la vida, Las muñecas de la mafia, Chepe Fortuna, La Selección, Las hermanitas Calle o Café con aroma de mujer; la vallecaucana despierta elogios en cada producción en la que participa por su belleza y carisma.
Aunque en los últimos años destaca más por sus publicaciones en Instagram, con las que genera admiración entre sus 3 millones de seguidores, lo cierto es que Caterin no dejó de lado la actuación. Tan solo en 2024 apareció con un papel de reparto en Arelis Henao, la historia continua, de Caracol Televisión, y más tarde apareció en la película venezolana El Vendedor, en la que compartió protagonismo con Nando de la Gente.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Tras unas vacaciones en las que se le vio compartiendo sus habituales rutinas de ejercicio, algún contenido más cómico o promoción de distintas marcas o iniciativas, Caterin anunció en su cuenta oficial que ya se sumó a las grabaciones de un nuevo proyecto. La actriz no dio a conocer si se trataba de una telenovela, una serie o un largometraje, o si tendría un papel protagonista, antagonista o de reparto. Lo único que confirmó fue el nombre de su nuevo personaje: Gisela.
Adicionalmente, la actriz subió algunos momentos en la sala de maquillaje, mostrando cómo una asistente le ayudaba ajustando la correa de su jean. También mostró a los camarógrafos haciendo su trabajo, pero siempre cuidando de no revelar más de la cuenta.
Las reacciones de sus seguidores fueron principalmente de celebración, pero dejaron en evidencia que para ellos siempre será Olivia Rengifo, la seductora y caprichosa protagonista de Las muñecas de la mafia que la terminó de consagrar en el gusto de los televidentes. “Hermosa Olivia”, “Sigues siendo la misma muñeca de siempre”, “Queremos ver a Olivia Nuevamente”, “Luego no eras Olivia y eso qué pasó”, fueron algunos comentarios de los usuarios, que tampoco desaprovecharon la oportunidad para celebrar su belleza.
Cabe señalar que semanas atrás, Caterin Escobar protagonizó un reencuentro con dos de sus antiguos compañeros de set en Las muñecas de la mafia, Angélica Blandón y Fernando Solórzano. Sin embargo, se desconoce si es un aviso de que volverán a estar juntos en televisión, o solo se trató de un momento nostálgico para los admiradores de la telenovela.
Angélica Blandón también anunció su próximo proyecto en televisión
Justamente la antioqueña, que en el último tiempo estuvo centrada en su participación en el movimiento cinematográfico Fast Movies junto con Alejandro Aguilar, confirmó su regresó a la pantalla chica luego de su presencia en la serie de Netflix El Cartel de los Sapos: el origen, en 2021.
En su cuenta de Instagram realizó una publicación en la que se mostraba en la sala de maquillaje mientras confirmaba que formaría parte del elenco de Klass 95, próxima producción de Caracol Televisión. Blandón confirmó que interpretará a Helenita, a la que describió como “un personaje con una memoria única, en una transición de lo análogo a lo digital. Una mujer que sabe admirar a otras y permite que brillen y ayuda a brillar”.
Además, adelantó que se trata de un personaje de apariciones esporádicas que ayuda a contar la historia, y que “es de esas que ama lo antiguo, que es atemporal en su forma de vestir”. Esto último le habría permitido jugar con la apariencia del personaje, algo por lo que la actriz agradeció al equipo de arte, vestuario y maquillaje por su apoyo.