El actor paisa Sebastián Martínez, que participó en exitosas series como Pálpito, Rosario Tijeras, Primate, Hasta que la plata nos separe, Padres e hijos, Ángel de la guarda, mi dulce compañía y muchas más, compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales que a pesar de su éxito profesional y de una sólida carrera tanto en el país como en México, reveló que no siempre se siente bien de ánimo.
El esposo de la también actriz y exreina Kathy Sáenz viaja constante a México debido a su trabajo, pero aseguró que no está en sus planes abandonar su país natal, ya que además de su pasión por la actuación, también se dedica al cuidado de su finca, donde cultiva frutas y café.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En su diálogo con la comunidad en las redes sociales aprovechó para compartir sus reflexiones sobre el estado animo que atravesó: “Quien por aquí anda negativo, quien por aquí últimamente está ‘bajoneado’, pesimista que la nube negra no ve el rayito de sol. ¿Quién? yo estaba así estos días. La cosa está difícil, está dura”. Estas declaraciones causaron sorpresa entre sus seguidores, quienes no esperaban tal confesión de parte del artista.
En sus palabras, Martínez continuó destacando su lucha personal, mencionando el apoyo importante de su familia, en particular de su esposa.
“Pero hoy también con Kathy lo hablamos y también salimos de un evento y nos conectamos con la energía que debe ser la positiva, que es con pensar que vamos a salir adelante, pensar que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos como ciudadanos como personas, como familia para que como país y como gente podamos surgir, salir adelante (...) No critiquemos no hablemos mal de nadie, concentrémonos en nosotros mismos”, añadió el paisa.
Sebastián Martínez aprovechó su comunidad en las redes sociales, en especial en Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores para motivar a sus seguidores a transformar la negatividad en esperanza, compartiendo un mensaje que aprendió junto a su esposa.
“Los invito a eso y si estamos metidos en el negativismo, chao, no más, no critiquemos más, no hablemos mal de nadie. Concentrémonos en nosotros mismos, hoy yo cómo voy a hacer para ser una mejor persona”, añadió el paisa, destacando que en las diferentes plataformas digitales existen personas que escriben comentarios negativos.
Las declaraciones sorpresivas y recientes de Martínez se dieron después de que asistiera a un encuentro con una marca, donde Sebastián fue imagen junto a personalidades como Tatán Mejía y Falcao García, por es razón aprovechó para compartir sus reflexiones post evento.
El hijo de la Sebastián y Kathy Amador Martínez Sáenz, también se ha visto involucrado en varias actividades junto a sus padres, mostrándose como un apoyo sólido en estos momentos difíciles: “A pesar de que uno ha tenido momentos bajos en donde se desanima, cuando está triste y pasan cosas que uno no quiere, mis papás me han enseñado que son cosas que pasan en la vida”, afirmó Amador.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz mostraron su finca
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz mostraron la cosecha de café en su finca a las afueras de Bogotá. La pareja de actores colombianos, recordados por su participación en varias producciones televisivas exitosas, documentaron y compartido su experiencia en el cultivo de café a través de videos donde muestran su acercamiento a esta actividad.
En uno de los videos difundidos por el paisa, se puede observar la evolución de su cosecha, centrándose particularmente en una variedad de café llamada bourbon rosado: “Mire esta raíz tan divina, esta es una raíz muy buena”, declaró Martínez en el video mientras enseña a sus seguidores cómo se planta el café. Proceso que detalló con esmero, mencionando la importancia de colocar un “plumito de barrito” en la raíz para asegurar su correcto crecimiento.
La pareja no sólo se interesa por el bourbon rosado; en otro segmento del video, Martínez presentó también a otra variedad, el geisha, destacando que ambas proporcionan una taza de café espectacular: “Estamos aquí con la siembra, aquí tenemos el bourbon rosado y el geisha, son dos variedades que dan una taza en el café espectacular, lo único es que nos falta un poquito”, agregó.