La presentadora de televisión y modelo Laura Acuña compartió una confesión en su programa de entrevistas La Sala de Laura Acuña. La bumanguesa reveló los dolorosos momentos de su infancia, específicamente sobre su relación con su hermana mayor, Elizabeth.
A pesar de que hoy en día mantienen una relación estrecha y de apoyo mutuo, Acuña destacó que su hermana la maltrataba cuando era pequeña: “Mi hermana me pegaba (...) Ella decía: ‘venga le ayudo a hacer las tareas’ y eso para mí era como si hubiera llegado el demonio de Tasmania”, confesó la presentadora a sus seguidores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La modelo y empresaria reveló detalles de su infancia que sorprendieron a muchos de sus seguidores. Durante una entrevista con el actor Julián Arango, que ha recobrado su popularidad interpretando a Hugo Lombardi en la nueva versión de Yo soy Betty, la fea en la plataforma de streaming Prime Video, la conversación inevitablemente derivó hacia temas familiares, fue en este momento en el que Laura expresó: “Me sentaba y me decía: ‘se va a aprender la tabla del 7′, y cuando no respondía, me daba un calvazo o me cogía de las colitas”.
Según la bumanguesa, esto era tan traumático que llegó a detestar profundamente a su hermana durante su niñez, pero también aclaró que hoy en día comparte mucho tiempo con ella y tienen una excelente relación: “La conclusión es que, efectivamente, todo pasa. Tanto así que la percepción de hoy es diferente. Hoy son hasta accesorios de moda. Inclusive, ahora quienes no las necesitan también las usan”.
“Espero que esta microhistoria le sirva a alguien que esté viviendo algo similar ¡Chicos, todo pasa! Les prometo que ustedes son más fuertes que todo,” agregó Acuña a través de su programa.
Así fue el homenaje de Laura Acuña a Omar Geles junto a Elder Dayan Díaz
Laura Acuña y Elder Dayán Díaz se convirtieron en tendencia en las redes sociales después unir sus voces para rendir homenaje al fallecido compositor de vallenato Omar Geles. La conmovedora interpretación de la canción Tarde lo conocí, la cual fue grabada originalmente por la fallecida Patricia Teherán, se volvió viral gracias a un video compartido por el mánager de Elder Dayán.
La conductora cucuteña, que también es abogada, expresó su tributo en sus redes sociales mencionando “Maestro, usted no va a morir”. Este evento, ocurrido en Valledupar, no solo resalta la vigencia en la obra de Omar Geles, sino también la conexión emocional que su música sigue generando entre artistas y fanáticos.
En su perfil de Instagram, Laura Acuña compartió su propia interpretación de este clásico vallenato, incluyendo una dedicatoria personal al maestro Geles. La acompañaron el acordeonero Lucas Dangond y la agrupación musical de Elder Dayán, demostrando el profundo aprecio de Acuña por la música vallenata y el legado del compositor homenajeado.
La publicación en Instagram de Acuña acumuló rápidamente interacciones y comentarios alentadores de sus seguidores, asimismo, ella no dejó de mostrar su emoción y gratitud hacia todos los que colaboraron en el video homenaje, especialmente a Elder Dayán, hijo del legendario cantante de vallenato Diomedes Díaz.
Geles, conocido por su habilidad para combinar la poesía con la música, creó innumerables éxitos como Los caminos de la vida, Cuatro Rosas, El amor más grande del planeta, Blanco y negro, Después de tantos años y muchas más, que aún resuenan en el público. La historia de la canción que interpretó Acuña sucedió por una experiencia vivida por el compositor fallecido.
“Yo fui a tocar en una fiesta, y en esa fiesta había una señora muy hermosa, muy linda (...) entonces yo tocaba el acordeón y yo, siempre que ella daba la vuelta cuando bailaba, yo la miraba (...) me monté en la película que estábamos enamorados”, contó el acordeonero y músico en una entrevista para el Canal RCN.