Diana Celis y Daneidy Barrera, más conocida por su sobrenombre de Epa Colombia, mantuvieron una relación sentimental que atrajo la atención de numerosos seguidores en redes sociales una vez ambas adquirieron popularidad en sus respectivos ámbitos. Mientras Daneidy se volvió una celebridad en redes sociales y más tarde empresaria con su propia marca de keratinas, Celis cobró importancia en el fútbol femenino con sus pasos por La Equidad y, en especial, por Independiente Santa Fe, club con el que conquistó dos títulos de liga.
Pero, en 2022, la pareja terminó su relación de manera amarga, entre acusaciones mutuas y pleitos legales que se volvieron tema de conversación en programas de chismes y en redes sociales, al punto que los usuarios tomaron partido por una u otra sobre quién tenía la razón.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El pasado mes de junio Epa Colombia dejó entrever que Celis estaría pensando en volver a demandarla, y buscaría tomar el control del 50% de su empresa de keratinas. Aunque la situación no pasó de allí, la empresaria habló nuevamente de su expareja en el directo con Yina Calderón en la plataforma Kick esta semana. Allí se refirió a la posible demanda y criticó duramente a Celis.
“Ahora me vuelve a demandar por la marca de ‘Epa Colombia’, quiere más plata. Diana es una solapada, ella me apoyó como pareja porque ella estaba en el fútbol. ¿Le tengo que dar? Me tengo es que morir” dijo la influenciadora. Además, sorprendió a los que observaron la transmisión al revelar que Celis le fue infiel con otra mujer, y hasta la identificó con nombre propio: Liana Salazar, volante de Millonarios, el mismo equipo en el que juega Celis actualmente.
“Ella me montó primero cachos con Liana Salazar, ella está en la Selección Colombia, actualmente está jugando en Millonarios, y ellas salían desde el 2020 y yo no le pude perdonar eso” afirmó la empresaria en la transmisión, dejando entrever que ese fue el motivo de la separación.
En medio del revuelo generado y al tiempo que varios usuarios identificaron su perfil en Instagram, Liana que actualmente está concentrada con la selección Colombia que disputa los Juegos Olímpicos en París 2024, decidió romper el silencio y publicó un mensaje en sus historias instantáneas. Sin referirse a los comentarios de Epa Colombia, acompañó una fotografía con el número 15 que usa en la Tricolor con una tarjeta que dice “Dios te da valor. Pon tu esperanza en el señor, ten valor, cobra ánimo. Pon la esperanza en el señor”, a lo que le sumó sus propias palabras, “De tu mano, señor”.
Por el momento, ninguna de las implicadas dio más detalles sobre los señalamientos de infidelidad, pero en varias publicaciones recientes de Liana ya se reportaron los seguidores de la influenciadora, afirmando que habían encontrado a “la moza” en la plataforma digital.
Yina Calderón cargó contra Diana Celis por posible nueva demanda
Daneidy Barrera no fue la única en atacar a Celis por la supuesta intención de demandar nuevamente a su ex. La propia Yina Calderón se mostró indignada por la situación, y aprovechó el directo en su canal de Kick para mandarle un nuevo mensaje a la futbolista.
“Diana Celis, no te van a dar más plata. Ponte a hacer algo, si sientes que el fútbol no da plata, ponte a hacer otra cosa, pero no quieras sacarle más plata a la china, por favor”, expresó.
La DJ y también empresaria se mostró enfática en que a pesar de los altibajos en su relación con Epa Colombia, le reconoce sus esfuerzos por ampliar su negocio y acusó a Celis de aprovecharse de su éxito. “Epa no es mi súper amiga, ella no es mi íntima, hemos tenido problemas, ha habido veces en las que ella me ha hecho cosas que a mí no me gustan y yo se lo he comentado a la gente, pero lo que es del César es del César”, afirmó.
Por último, Yina insistió en que la bogotana no le dará más dinero a Celis, y hasta la mandó a buscar trabajo. “¿Cómo le va a sacar más plata? ¿Esa china por qué no se pone a trabajar? Si el fútbol no le da plata, mi amor, por ahí no es (...) Diana, póngame cuidado, le estoy diciendo que la Epa no le va a dar más plata, así que yuca”, sentenció.