Cuando la actriz ibaguereña Estefanía Gómez llegó a la producción de Yo soy Betty, la fea, en 1999 ya era mamá, pues la intérprete de Aura María, integrante del cuartel de las feas, quedó en embarazo a los 16 años de edad.
En la actualidad, con el estreno de la nueva historia de Betty, la fea, fans de la actriz le siguieron la pista a su primogénita Gina Montoya, que llama la atención por heredar la belleza de su madre, pero además, porque para los cibernautas parecen hermanas: “Se ven idénticas, parecen de la misma edad”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Si bien la hija de Estefanía Gómez no le siguió los pasos en las actuación, si es amante de los reflectores, así los deja ver en sus redes sociales donde acostumbra a compartir su trabajo como modelo cautivando con los atributos que le sacó a la actriz. De acuerdo con su contenido reside en Miami, Estados Unidos a su mamá la visita con regularidad y comparten varios juntas como por ejemplo visitar los tan conocidos parques de diversiones de edad ciudad.
Estefanía y Gina son muy activas en redes sociales, donde de vez en cuando suelen compartir publicaciones juntas, donde usuarios reaccionan con miles de comentarios resaltando su parecido físico, además de un par de piropos por su escultural figura. A sus 31 años, Gina sigue dedicada al modelaje, además del mundo fitness.
“Qué par de bombones”, “tu hija es igual de hermosa a ti, parecen hermanas”, “se pasan de guapas”, “no podemos decir cuál está más bella”, “que guapa que está la hija, que guapa que está la mamá”, “no te creo, pensé que eran hermanas”, “me pasó igual, me imaginé que era la hermana”, “muy bellas,”, “nunca se me pasó que eran madre e hija”, “son idénticas”, son parte de los comentarios que reciben el contenido que comparten juntas.
Así se ve Estefanía Gómez, la inolvidable Aura María de ‘Yo soy Betty, la fea’
La actriz de 47 años de edad nacida en Ibagué, Tolima se ha robado todas las miradas luego de que se estrenara la nueva historia de Betty, la fea, pues algunos de sus seguidores afirman que no ah cambiado tanto desde que actuó en la versión original.
La larga carrera actoral y nuevos desafíos, después de su exitoso paso por Yo soy Betty, la fea, Estefanía no se detuvo. A lo largo de los años, ha cosechado éxitos en la actuación, participando en producciones como Sin senos sí hay paraíso, Hermanitas Calles y El Final del Paraíso. Su versatilidad y compromiso con su profesión le han permitido mantenerse relevante en el competitivo mundo de la televisión colombiana.
A través de sus redes sociales, Estefanía comparte su día a día, incluyendo sus rutinas de ejercicio y momentos de sus proyectos actuales. Esta conexión con sus seguidores le ha permitido consolidar una comunidad fiel que la apoya en cada paso de su carrera.
El cambio de Gómez no solo se limita a su físico; su cabello ha evolucionado notablemente. De largos y ondulados mechones rubios, ha optado por un estilo más corto y castaño, que resalta su tono de piel. A lo largo de su carrera, ha experimentado con diversos colores, incluyendo rojo, naranja y negro, manteniendo siempre una imagen fresca y dinámica.
La actriz centra su día a día en su en su familia y en el mundo del fitness, un estilo de vida que comparte con sus seguidores. Cada día, recibe innumerables preguntas sobre su rutina y su dedicación para mantener un cuerpo envidiable, convirtiéndose en una fuente de inspiración para quienes la siguen. Su compromiso con la salud y el bienestar la posiciona como un referente en la comunidad fitness.
Tras el éxito de los 10 capítulos que estrenó Prime video que alcanzó en número uno en 17 países, el elenco confirmó una nueva entrega en la que estará Aura María como parte del cuartel de las feas.