El colombiano no logró contrarrestar la estrategia de Shudai Harada y se despide de París 2024 en su primera pelea. La decisión unánime de los jueces otorgan la victoria al asiático.
La estrategia del japonés es la de esperar a Yilmar y aprovechar su ansiedad para conectar más golpes claros en contra del boxeador colombiano. Nuevamente, los jueces le otorgan el round al asiático.
Yilmar González conectó algunos golpes, pero el japonés fue más inteligentes y sumó golpes más claros que fueron mejor avaluados por los jueces.
Yilmar González buscará llevar su sueño de medalla de oro a la realidad en los Juegos Olímpicos de París 2024. El boxeador colombiano debutará este miércoles 31 de julio en el torneo de boxeo masculino de la categoría de 57 kg, enfrentándose al japonés Shudai Harada en la North Paris Arena. La pelea está programada para las 1:16 p.m. hora local de Colombia.
“Es una gran oportunidad para demostrar todo lo que hemos trabajado”, expresó González en una entrevista previa al enfrentamiento. “Estoy listo para dejar todo en el ring y hacer sentir orgulloso a mi país”.
Angie Valdés culminó su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de dos peleas, la primera en octavos de final y la última ante Kellie Harrington en los cuartos de final del boxeo femenino en la categoría 60 kilogramos.
Angie Valdés no pudo superar Kellie Harrington en los cuartos de final y se despide de los Juegos Olímpicos de París 2024 con un diploma olímpico en boxeo femenino categoría 60 kilogramos. Estas fueron las tarjetas de los jueces:
Más activa la colombiana, que tomó las riendas del combate y buscó conectar más golpes contra Harrington, que jugó con el tiempo lanzandose encima de Angie Valdés. Los jueces aun así, tuvieron una decisión dividida de 3-2 en contra de Colombia.
Mucho estudio de las dos boxeadoras, Angie luce muy cautelosa de no quedar con la guardia baja y los jueces califican como ganadora a la irlandesa que fue más activa en los tres primeros minutos de combate.
Duro reto para Angie Valdés que bailando y una sonrisa se dirigió al ring de boxeo de los Juegos Olímpicos París 2024 para enfrentar a la actual campeona olímpica Kellie Harrington.