Marcela Reyes despejó dudas de la relación de su hijo con su familia y la de su ex

La DJ respondió a un seguidor que la interrogó sobre la cercanía del menor con familiares paternos o maternos, y con quiénes se lleva mejor

La DJ aseguró que es poca la familia que tiene ella como su expareja y padre del menor - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Marcela Reyes es una reconocida DJ y creadora de contenido que se ha consagrado como la reina de la guaracha. Su salto a la fama se produjo cuando se viralizó un video en el que protagonizaba un escándalo al descubrir la infidelidad de su expareja y padre de su hijo, Valentino.

Recientemente, realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en la que despejó varias dudas sobre su vida privada y profesional. En medio de la actividad, surgió un interrogante de parte de uno de sus seguidores que quería conocer cómo era la relación que tenía el primogénito de la artista con su familia –paterna y materna–.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Marcela Reyes ha destacado en el mundo artístico como una importante DJ - crédito @marcelareyes/Instagram

De acuerdo con Reyes, el menor tiene poca familia, pues por el lado de la familia de la DJ solamente cuenta con una tía que vive fuera del país, y agregó: “Por parte de mi familia, Valentino tiene relación con mi mamá, que lo es todo, con mi esposo y pare de contar”. Sin embargo, aclaró que del lado paterno, solamente tiene contacto con su abuela,“que es espectacular, siempre desde que el bebé estaba en el vientre ha estado muy pendiente de Valentino”.

Y agregó: “Con su abuela, así sea por llamada, siempre ha estado pendiente … Y con su tía mayor, ellas dos son las únicas que han estado pendientes, que tienen comunicación y que en serio se preocupan por el niño, que lo quieren ver, que preocuparse por su salud. De resto, Valentino no habla con nadie más y nadie me pregunta por él”.

En redes sociales, la artista aseguró que su hijo tiene poco contacto con la familia, pues su hermana está fuera del país y por el lado de su padre solamente habla con su abuela y tía - crédito @marcelareyespv/Instagram

Los comentarios a favor y en contra de sus declaraciones no tardaron en aparecer, por lo que algunos hacen referencia a que sin importar el tamaño de la familia, lo importante es que el menor se sienta querido y respectado. Entre los más destacados están: “Las abuelitas 😍 son mágicas 😍las abuelitas son lo mejor 👌”; “con la mamá es más que suficiente, las demás personas a veces sobran”; “eso quiere decir que Exotic no habla tampoco con el niño”, entre otros.

La mala experiencia de Marcela Reyes con el equipo de Blessd

La DJ paisa contó que pasó un mal momento antes de un show en Montería - crédito Video Instagram

Habitualmente, Reyes tiene diálogo con sus seguidores para contar algunas anécdotas. En esta oportunidad, ante sus más de tres millones de seguidores, Marcela se mostró triste y comenzó su conversación expresando que aún enfrenta disgustos en la industria, a pesar de que sus fanáticos le aplauden el éxito que ha tenido.

La empresaria hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y un usuario le cuestionó: “¿Cómo hiciste para llegar? Eres una estrella”. Ante la duda de su seguidor, la paisa respondió: “Bebés, hablando de todo esto, no crean que es fácil, nada sigue siendo fácil hoy en día, es difícil. De hecho hace poco pasé una muy mala experiencia, tuve un show en Montería junto a Blessd y había solo un camerino, el empresario nos sentó en el camerino y ustedes no saben el equipo de Blessd cómo me trató”, relató.

Los paisas se encontraron en un concierto en Montería - crédito @marcelareyes - @blessd/ Instagram

De acuerdo con la DJ, se sintió “humillada y vulnerada”, y recordó que cada artista atraviesa por un proceso para llegar a la cima. Señaló que el equipo del artista permitió que ella se quedara en el camerino, pensando que quería interactuar con él; sin embargo, Marcela dejó claro que ella no estaba ahí para buscar hablar con Blessd, sino porque estaba trabajando y el empresario solamente había ubicado un camerino para los dos.

“Así como un Blessd está en su proceso o estuvo, pues yo también lo estoy y créanme que no es fácil. Me querían sacar que porque ese era el camerino de él, pero yo decía: ‘estoy en tacones’. Finalmente, ustedes saben que yo también templadita yo no me dejé sacar”, concluyó.