James Rodríguez sigue captando la atención de los medios de comunicación, después de haber tenido una destacada participación en la Copa América 2024. El mejor jugador del torneo continúa disfrutando de sus vacaciones en Miami (Estados Unidos), mientras se conoce el nuevo destino deportivo en el que jugará tras su inminente salida del São Paulo.
El 27 de julio de 2024, el colombiano fue visto disfrutando de las playas en un exclusivo sector de la Ciudad del Sol, acompañado de dos grandes exfiguras de la Tricolor. En esta oportunidad, un nuevo video se dio a conocer, en esta oportunidad, mientras el centrocampista disfruta de un paseo en yate junto a su hija Salomé, que se percató de que estaban siendo grabados en el tiempo de descanso en familia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En el clip aparece el colombiano sentado en la parte delantera de la embarcación, rodeado de otras personas en las que también figuran los exfutbolistas Giovanni Moreno y Fredy Guarín. Sin embargo, las reacciones en redes sociales apuntan a la falta de privacidad del futbolista, que se veía incómodo con la situación de no poder disfrutar en calma de un tiempo de descanso lejos de las canchas de fútbol.
Algunos de los comentarios más destacados son: “Qué pereza no poder disfrutar de tu domingo sin que te estén grabando”; “tiene que ser muy incómodo que te estén viendo y te graben mientras estás disfrutando de tu día libre”; “déjenlo descansar, qué hartera esa situación”; “estaba disfrutando de su domingo, hasta que lo captaron y lo pusieron en internet”, entre otros.
Qué le espera a James Rodríguez de ser fichado en Europa
Uno de los conjuntos interesados en colombiano impondría una serie de condiciones que complicarían su arribo, ya que se analizará si es viable o no la contratación de un futbolista que, pese a ser el mejor jugador de la Copa América, no tiene regularidad en clubes desde 2019.
Lazio de Italia, uno de los inreresados en sus servicios, le habría puesto una serie de condiciones para contratarlo, aunque para Corriere dello Sport, “no hay confirmación por parte del club” y al día de hoy “no es una hipótesis realista”. Además, su nombre ha sonado más por redes sociales.
Este medio italiano señaló que la primera condición para contratar al colombiano sería una evaluación física, pues desde que pasó por el Real Madrid hasta su llegada a São Paulo, sufrió una serie de lesiones que lo alejaron de las canchas.
Lo segundo está con su contrato, pues James Rodríguez pediría un vínculo “de dos a tres años”, lo que no sería visto con buenos ojos por la dirigencia de la Lazio porque significaría un riesgo con un futbolista que no daría garantías de convertirse en esa figura que todos esperan.
Finalmente, otra de las condiciones que se mencionan para la contratación del centrocampista tiene que ver con su remuneración económica, pues el colombiano solicitaría un salario alto porque llegaría como agente libre, tras rescindir con los brasileños, y todo dependerá de lo que decida tanto el director deportivo como el presidente, que no querrían descuadrar las finanzas de la institución.
En Europa, el colombiano ha sonado desde que comenzó su buena racha en la Copa América 2024, solo en España, tanto el Celta de Vigo como el Real Betis y nada menos que el Atlético de Madrid lo tuvieron en el radar, lo mismo que en Premier League, en la que ya pasó por el Everton, con conjuntos como el Nottingham Forest, Wolverhampton, Brighton y Fulham.