Sofía Vergara es una de las estrellas colombianas más reconocidas en la industria del entretenimiento a nivel mundial. Su carrera internacional despegó cuando fue descubierta por un fotógrafo en una playa colombiana, lo que la llevó a ser modelo y presentadora de programas en la televisión hispana en Estados Unidos.
Su salto a la fama en la televisión se produjo cuando interpretó a una ama de casa latina en la serie Modern Family entre 2009 y 2020. El personaje de Gloria Delgado-Pritchett no solo le valió múltiples nominaciones y premios en repetidas ocasiones a los Golden Globe, sino que también la consolidó como una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Además de su éxito en la televisión, Sofía Vergara ha participado en varias películas de Hollywood como Four Brothers, The Smurfs, San Valentín, entre otras. Su versatilidad y talento no se limitan a la actuación, ya que también ha incursionado en el mundo de los negocios con su propia línea de ropa, cosméticos, también lanzó su marca de café.
Vergara es reconocida por su estilo único y su fuerte acento colombiano, características que ella ha utilizado a su favor en una industria donde muchas veces se presiona a las actrices latinas a cambiar su identidad para encajar. Por eso, a comienzos de 2024 estrenó su serie en Netflix, llamada Griselda, basada en la historia de la narcotraficante más peligrosa de Colombia.
El baile de Sofía Vergara después de su cirugía de rodilla
En su más reciente publicación de Instagram, donde acumula más de 35 millones de seguidores, la Toty sorprendió con un carrete de imágenes en las que muestra sus habilidades para el baile. Este post de la barranquillera se produce meses después de haber anunciado que se sometería a una cirugía mayor en su rodilla derecha.
La cirugía mayor de rodilla es conocida en medicina como artroplastia de rodilla. Esta tiene como objetivo corregir problemas como lesiones de ligamentos, daños por artritis, o un desgaste significativo de alguna de las partes de la articulación.
De acuerdo con la publicación, la cirugía mayor de rodilla a la que se sometió la actriz salió muy bien, pues además de bailar, presumió la cicatriz que quedó en su extremidad inferior derecha. Esto fue tomado con humor de parte de Vergara, que no dudó en bromear con su pareja y cirujano Saliman, que fue el encargado de la intervención de la barranquillera.
Incluso, en una de las postales replicada por Sofía Vergara en su cuenta de Instagram, muestra a su novio con una copa de vino en la mano y brindando con la nueva rodilla de la artista colombiana. Rápidamente, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que algunos de los más destacados son: “Hermosa la Toty”; “la mujer más feliz del mundo y la mujer más hermosa del medio”; “qué linda, ya su rodilla está bien”, entre otros.
Sofia Vergara, invitada especial al concierto de Andrea Bocelli
La Toty estuvo junto al italiano en el Teatro del Silencio, en la Toscana, en la que la colombiana, además de deslumbrar con su belleza, llamó la atención al atreverse a interpretar uno de los temas que interpretó Bocelli en el piano. Vergara apareció en el escenario con un elegante vestido floral en fondo negro, resaltando los colores del estampado entre rosa pálido, verde y algunos matices de blancos.
La colombiana se robó todas las miradas al aparecer de pie junto al tenor, mientras este interpretaba el tema Bésame mucho, llevándose una ovación de parte del público asistente.