La gira Mañana será bonito de Karol G culminó con un cierre espectacular en el estadio Santiago Bernabéu. La artista logró reunir a más de 200.000 personas en cuatro conciertos, consolidándose como la primera en la historia en registrar cuatro sold outs consecutivos en ese escenario.
La noche del 23 de julio, La Bichota ofreció la última fecha de su tour y decidió transmitirla en vivo a través de su canal de YouTube, alcanzando una audiencia de más de un millón de usuarios conectados.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante su show, Karol presentó cada una de sus canciones más aclamadas; sin embargo, no solo su interpretación logró captar la atención y las buenas críticas, también uno de los vestidos que utilizó. Los fans destacaron el outfit con una cola de plumas que ella vistió después del segundo acto de la casa de moda española Palomo.
En la mitad de su show, la cantante de Amargura eligió un conjunto largo plateado que adornó con una cola gigante que ocupó gran parte del escenario; también llevó unas botas altas y un peinado adornado con una flor que le hizo juego con el resto de su outfit. El traje rápidamente se convirtió en el favorito de la noche.
Días después del cierre, la cantante publicó en sus historias de Instagram algunas postales de sus últimos shows en España, fotos en las que agradeció a sus colegas que la acompañaron en el escenario y también aprovechó para agradecer a la marca española Palomo encargada de confeccionar su traje blanco. “El vestido de mis sueños por Palomo. Wow, todavía estoy en las nubes, ¡Gracias!”, escribió la cantante.
Carolina también aprovechó para agradecerle a su stylist Alba Melendo por los looks creados durante la gira, “Agradecimiento especial a mi amiga Alba por los increíbles looks que creamos para la gira por Europa y a María Bravo por ser tan vital en este proceso”. Por su parte, la marca española compartió el proceso de creación de todo el traje, en donde compartieron el proceso de pegar uno a uno los cristales a la tela. Según la casa de modas, la tela tiene más de 30.000 cristales de Swarovski.
En el caso de la cola del vestido, aseguraron que tenía una longitud de 6 metros de seda que tenía cosidas a mano las plumas que, según sus seguidores, son plumas de avestruz, pero la marca nunca confirmó esa información. La página oficial explicó que se confeccionó en Posadas, un municipio de la provincia española de Córdoba.
Los agradecimientos de La Bichota
En las postales compartidas por ella en su cuenta de Instagram, le agradeció al colombiano Ryan Castro y al cantante Cris Mj por acompañarla a cantar la colaboración Una noche en Medellín en una de las fechas. “Se sintió como una noche en Medellín”, escribió Karol G.
También uno de los invitados durante los 4 días en Madrid fue el panameño Sech, con el que cantó por primera vez en vivo la colaboración que es encuentra en el álbum de Karol. “Primera vez cantando nuestro canción Dañamos la amistad, ufff gracias Sech por acompañarme... qué placer compartir escenario juntos”.
“Gracias amigo por acompañarme tanto este último año. Tiesto, muchas gracias por estar conmigo, I love u”, le escribió la colombiana al DJ neerlandés que la acompaño en la segunda noche y con el que ha trabajado en dos ocasiones, la primera en 2023 para la colaboración Don’t be shy y este año para la canción Contigo.
Una de las invitaciones más recordadas al escenario fue el regreso de Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, con la que interpretó el éxito de los 2000 Rosas. “Para este momento no existen palabras... Su música ha sido la banda sonora de momentos inolvidables de mi vida y cantar con ella en el mismo escenario fue un sueño para Carolina”, escribió La Bichota.