La cantante colombiana Karol G se ha convertido en la primera artista en llenar cuatro fechas consecutivas del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, presentándose ante más de 200.000 seguidores. Este logro marcó un momento destacable en su carrera.
La gira mundial Mañana será bonito finalizó el 23 de julio y este fue compartido por la artista con más de un millón de usuarios a través de su cuenta oficial de YouTube.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante este exitoso tour, Karol G no solo destacó por sus presentaciones, sino también por su conexión con los seguidores. Un ejemplo de esta cercanía ocurrió cuando sorprendió a una fan que había pintado un cuadro de la cantante.
Esther Moya González, la artista detrás de la pintura, tuvo un emotivo encuentro con la artista paisa en las puertas del Santiago Bernabéu. En un video viral en la red social TikTok, se puede ver cómo la Bichota detuvo su carro para saludarla, expresó su admiración por el cuadro y se tomó una fotografía con ella: “Hola, reina. Te quedó tan hermoso. ¿Cómo estás? Nosotros veníamos llegando porque hoy celebramos el último día de ‘Mañana será bonito’ y te vimos ahí, paseando el cuadro y nos encantó”, dijo en el clip.
Por su parte, la pintora española no ocultó su emoción después del momento especial que vivió con la artista colombiana: “Madre mía, qué fuerte, que Karol G ha visto mi cuadro (...) Un chico de seguridad me dijo si podía venir un momento con el cuadro”, expresó en medio de lágrimas y sorprendida, además, contó que disfrutaría del último show de la paisa en su país natal.
La anécdota del encuentro entre Karol G y Esther Moya González comenzó cuando el equipo de seguridad del estadio vio a González con su pintura. Más tarde, una camioneta se detuvo cerca de ella y la Bichota salió para admirar la obra. Con lágrimas en los ojos, González expresó su emoción al conocer a la cantante. Este gesto fue capturado en un video que ha acumulado millones de vistas y comentarios en TikTok elogiando la humildad y cercanía de la cantante con sus fans.
Esta interacción entre la cantante urbana y la fanática generó numerosas reacciones en las redes sociales, destacando la “humildad” de la artista: “Que emoción de ver que una artista como tú es valorada por otra artista como Karol G, sois 2 reinas y tú llegarás tan lejos como ella”; “Muchas felicidades Esther, te lo mereces. Eres una gran artista”; “La gente no entiende, que una de las cosas por las que amamos a Karol G, es una de estas, la calidad humana que tiene. Ella es un ser único”; “Metas en la vida: Que Karol G me pida que nos tomemos una foto”; “Me encanta la línea de respeto de la chica, conservo la calma aún siendo fan”; “Tambien es muy bonito gesto por parte de ese seguridad y sobre todo de Karol”, son algunas reacciones en la red social TikTok.
La gira Mañana será bonito consiguió cifras impresionantes en términos de asistencia y ventas. Karol G se presentó ante más de 240.000 personas en las cuatro noches consecutivas en el Santiago Bernabéu, superando a grupos como Coldplay en España este año. Ella además ha cosechado importantes reconocimientos, como el álbum Mañana será bonito, galardonado en los premios Latin Grammy, y la distinción como Woman Of The Year por Billboard.
El éxito de la cantante urbana en su gira española es parte de un año pleno de logros que también incluye momentos importantes en su carrera, reafirmando su posición como una de las artistas más influyentes en la música latina. Su capacidad para conectar con su audiencia y su autenticidad son aspectos que han sido ampliamente apreciados y comentados en las diferentes plataformas digitales.