La reconocida presentadora de televisión, Carolina Cruz, es una de las celebridades que por lo general está en el ojo público, no solo por su exitosa carrera, sino también por su vida personal.
Desde hace poco más de un año, Cruz mantiene una relación con el piloto Jamil Farah, y esta relación ha sido causa de muchos comentarios y preguntas entre sus seguidores, especialmente por la diferencia de edad entre ambos.
Es así como recientemente, Carolina decidió abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram para resolver esas algunas de las dudas que tienen sus fans sobre ella, su vida profesional, sus hijos, su rol como madre y de su relación sentimental, tanto pasada como actual. Por ende, la modelo no esquivó ninguno de los interrogantes que le plantearon y fue contundente con sus respuestas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, una de las preguntas que más llamó la atención de sus seguidores, especialmente por la opinión y el mensaje que envió Carolina, fue sobre la diferencia de edad entre ella y su novio.
Carolina Cruz, de 45 años, le lleva 12 años a Jamil Farah, una brecha que ha generado curiosidad entre sus seguidores. Por eso, una seguidora le preguntó directamente respecto a “¿qué tan bueno es tener un novio menor?” y le aclaró que no la estaba juzgando.
Junto a una foto en la que aparece abrazando a su novio, la presentadora escribió de manera clara y rotunda lo que piensa respecto a la diferencia de edades y lo que debe ser más importante para tener en cuenta.
“Lo bueno no es tener un novio menor, lo bueno es tener a tu lado una persona que te valora, te respeta, te hace reír, sentir bien y quiere tu entorno. ¡Una persona sin miedo a estar a tu lado! Una persona que se disfruta el aquí y el ahora”, respondió Carolina Cruz.
Con estas palabras, la empresaria dejó claro que lo importante en una relación no es la edad, sino la calidad de la conexión y el respeto mutuo. Estas palabras llamaron la atención de muchos de sus seguidores, los cuales aplaudieron su postura sobre el amor y las relaciones.
Además de hablar sobre su relación con el famoso piloto, Carolina también abordó las preguntas relacionadas con sus hijos y los retos que enfrenta como madre, teniendo en cuenta que es madre de dos niños, fruto de su anterior relación con el actor Lincoln Palomeque.
Una de las confesiones más destacadas de ex reina de belleza fue sobre el hecho de que todavía duerme en la misma cama con sus hijos.
Aunque muchas personas podrían pensar que esto no es lo ideal, Carolina Cruz defendió su decisión.
“Ha sido complicado, pero no tengo ningún afán. Los niños se crecen rápido y después no quieren voltearte a mirar. Sé que dicen que necesitan su independencia, pero no estoy haciendo nada malo”, explicó la modelo.
Con esta respuesta, Carolina Cruz mostró una vez más su enfoque relajado y amoroso hacia la crianza de sus hijos. A pesar de las críticas o sugerencias que pueda recibir, ella aseguró que confía en su instinto y en lo que considera mejor para sus pequeños.
Su relación con Jamil Farah, aunque ha sido muy comentada por diferentes razones desde que contaron al público que estaban juntos, ha demostrado ser sólida e indicado que la hace muy feliz en este momento de su vida.
Con esta interacción, Carolina quiso acercarse a sus seguidores y les resolvió algunas de las dudas más comunes sobre los aspectos íntimos de su vida, que en varias oportunidades le han hecho, según ella misma indicó.