Las emociones estaban a flor de piel durante la última presentación de Karol G en el Santiago Bernabéu. Al ser la cuarta noche en el escenario, el público estaba eufórico de poder escuchar los mejores éxitos musicales de la Bichota, entre los que destacan TQG, Qlona, Mi ex tenía razón y Pineapple.
Entre los asistentes estaba la familia de Carolina Giraldo, nombre de pila de la antioqueña, que disfrutó en un palco preferencial junto a Íker, el niño millonario. El menor se convirtió en la imagen de los anuncios de Karol G y antes de terminar el espectáculo, subió a la tarima para acompañar a la artista, que afirmó él se convirtió en la personificación de su niño interior.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La euforia estaba por todo lo alto antes de que iniciara el show de la cantante colombiana, algo que quedó evidenciado en un video que replicaron en redes sociales del padre de Karol G. Aunque se desconoce el momento exacto en el que se produjo el hecho, Papá G tomó la camiseta de Íker que se había quitado minutos antes y la lanzó al público, que la pedía a gritos.
Con lo que no contaba el padre de la artista, es que el menor había confeccionado esa prenda de vestir exclusivamente para el concierto de Karol G y tenía un significado importante que le recordaba a su natal México: “Hoy vengo representando a mi MÉXICO querido, mi MONTEREY de Oro, NUNCA LO OLVIDEN, MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió el menor en el pie de foto de la publicación.
En un clip que se viralizó rápidamente en redes sociales, se puede ver a varias personas cercanas a la cantante rodear a Íker y a sus padres. Lleno de felicidad, Papá G tomó por detrás la camisa del menor y se la lanzó al público; no obstante, este gesto pareció no haberle gustado al llamado “niño millonario” y pidió que se la regresaran.
De inmediato, quienes tenían la prenda de vestir la regresaron y es en ese momento en el que el video deja evidencia de que a la mamá de Karol G tampoco le gustó que su esposo hiciera tal acción y lo regañó con una palmada en la espalda. De inmediato, Papá G abrazó a Íker y se disculpó por lo ocurrido, hecho que generó reacciones en redes sociales.
Entre los comentarios destacaron: “No le veo lo gracioso, el niño se veía incómodo”; “jajaja Papá G es el mejor, le ganó la emoción, pero se recuperó, la vibra en los conciertos de su hija es lo mejor”; “me reí más con el regaño de la mamá de la Bichota”; “jajaja y la esposa atrás regañándolo”; “yo hubiera hecho lo mismo, el señor estaba contento y la mamá molesta pasando penas”, entre otros.
Karol G y el conmovedor mensaje al terminar su gira
Uno de los momentos cumbres de Karol G en el escenario durante el Mañana será bonito Tour fue cuando entregó un discurso sobre las enseñanzas que le había dejado este recorrido por diferentes lugares de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Al finalizar el show, aseguró que cada persona en el mundo es única y que nadie puede truncar los sueños del otro.
“Recuerde que la vida es una, crea en usted. A todos nos dieron una vida para que usted viva la suya con sus gustos, con sus creencias; respete la vida del otro también, crea en usted, trabaje en sus sueños, no escuche mucho lo que tienen para decirle, porque probablemente al otro no se le ocurran esas ideas geniales que usted si tiene. Gracias por todo el amo que me regalan”, afirmó.