El cantante de música urbana Pipe Calderón reveló detalles en una entrevista para Lo sé todo Colombia de su nuevo compromiso y de lo aprendido en su anterior relación con la presentadora Nanis Ochoa, después de casarse en 2013 y terminar su relación tres años después.
Hace unos días, el cantante sorprendió a su actual pareja María Paula Trujillo con un anillo de compromiso, porque siente que ella es la persona correcta. “Ella sabía que algún día o en algún momento se lo iba a proponer porque siempre se lo decía que yo ya no quería seguir molestando por ahí, pero ella no sabía nada.”
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Pipe también recordó su matrimonio anterior con la modelo Nanis Ochoa y compartió las razones detrás del fracaso de esa relación. “Tenemos una muy buena relación, siempre estamos en contacto por la niña aunque no sea mi hija, el tiempo ha pasado y yo creo que lo valioso de las personas queda y por eso tenemos buena relación”.
“Me casé hace 10 años por la iglesia cristiana. Fue un matrimonio lleno de aprendizajes”, fue muy bacano porque supe que en algún momento tenía que formar una familia con alguien que realmente sí me entendiera porque si me gusta mucho el hogar y todo ese proceso que viví me hizo el hombre que soy hoy en día y me ayudó a valorar cada detalle de las mujeres”, dijo.
“Cuando nos casamos con Nanis, ella era muy jovencita y era celosísima, y yo aparte en el noviazgo había sido muy tremendo, yo era un niño, un culicagado, muchas veces me dicen que ya era un hombre pero a veces nos toma mucho tiempo madurar, los golpes de la vida te van también ayudando. No es que ella fuera la más tóxica del mundo pero sí diferimos en cositas”.
Su nueva relación
Pipe publicó un video en el que reveló los detalles de la propuesta. Bajo el pretexto de una sesión de fotos, el cantante sorprendió a María Paula al arrodillarse y pedirle matrimonio. A pesar de los nervios que confesó sentir, ella aceptó emocionada.
María Paula Trujillo es la actual pareja y prometida del cantante con la que pronto irá al altar. “Yo pensé en entregarle el anillo con algo que los dos compartimos, que es el deporte. Ella no tenía ni idea, incluso cuando yo me agaché, yo le he hecho esa varias veces, que me agacho y me amarro los zapatos, por eso ella no se lo tomó en serio al comienzo”.
“Cuando ella vio el anillo ahí sí se lo creyó. Yo creo que nos casamos en unos ocho meses, el otro año, este año no porque está muy rápido. Aparte, nos queremos ir de luna de miel para Japón, entonces que sea un clima que allá esté chévere para disfrutar”.
El cantante aseguró que planea hacer su boda en Cali porque allá están los familiares de su prometida. “Sería en Cali, en Medellín no porque mi familia siempre me acompaña a donde sea, no importa dónde hagamos la boda, pero sí me gustaría que estuviera toda la familia de ella y ella tiene una familia súper bonita”.
Pipe aclaró sus deseos de tener hijos en esta relación explicando que es un tema que todavía no tiene muy claro. “Por lo menos yo no soy la persona que más quiera tener hijos, pero ella sí quiere, ella sí quiere tener un par de hijos, pero cuando ella lo decida porque ellas son las que pasan ese momento más traumático, los hombres hacemos un acompañamiento”, dijo.
“Soy un creyente del amor firme, y desde que uno abra su corazón a eso todo estará bien. Siempre he tenido en mi mente formar una familia, solamente faltaba eso, madurar poquito, solo me faltaba conocer a la persona correcta para tomar la decisión”.
“No se apresuren tanto a casarse, esperen un tiempo, maduren mucho y yo sé que Dios tiene la persona correcta para cada uno”.