Koral Costa sostiene una relación con Omar Murillo, conocido en las redes sociales por su personaje de Bola 8. El comportamiento del actor ha sido duramente cuestionado en repetidas ocasiones, debido a los personajes que ha recreado para el contenido que publica y con el que hace mofa a diferentes situaciones.
En repetidas ocasiones, la creadora de contenido ha demostrado que no tiene reparo alguno al responder a los interrogantes que sus seguidores formulan en redes sociales. Lo mismo ocurre con las críticas, pues en el pasado Murillo ha sido acusado de ser gay y la influenciadora se ha encargado de desmentir dichas afirmaciones.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, mientras respondía a una serie de preguntas formuladas por sus seguidores en una famosa dinámica, la creadora de contenido recibió una serie de comentarios en los que no la bajaron de “malnacida”. Fiel a su estilo, Costa decidió responder al ataque de una manera divertida y sin salirse de sus cabales.
Puntualmente, lo que le escribió el seguidor a Koral fue: “Grandísima 3stúpid4, payasa, cara de p*ta, maln4c1d4, me caes mal”.
Sosteniendo un abanico en sus manos, mirando fijamente a la cámara, la esposa de Omar Murillo respondió: “¡Gracias! Gracias, yo sé que tú me amas, yo sé que eres mi fan número uno … ¿Malnacida? ¿Malnacida? […] Mira cuánto me duele”, dijo irónicamente, mientras simulaba que lloraba ante el insulto que recibió.
Los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que algunos decidieron salir en defensa de la creadora de contenido pidiendo respeto si no era del agrado por su contenido: “Uy no, pero así tampoco, si no les gusta no la sigan”; “la gente de verdad se pasa a veces con esos comentarios”; “qué ganan insultando a una persona, existe la opción ‘dejar de seguir’”, entre otros.
Cómo se veía Koral Costa sin sus cirugías
Koral Costa, conocida influencer y cantante, causó sorpresa tras revelar imágenes de su pasado en su perfil de Instagram, mostrando su apariencia antes de someterse a procedimientos estéticos. La publicación, que ha generado múltiples reacciones, muestra a Costa a los 16 años mientras participaba en un concurso de canto. La creadora de contenido explicó en su publicación que, desde joven, caminaba largas distancias para poder cantar.
En las historias de Instagram, Koral Costa también compartió algunas imágenes de su pasado, dejando en evidencia los cambios en su físico a lo largo de los años. Este destape sobre su transformación despertó diversas opiniones entre sus seguidores y el público en general.
“A mis 16 años haciendo desde chiqui lo que me gusta y me gustado hacer. En esos tiempos me tocaba caminar muchas cuadras para ir a cantar y aquí estaba concursando por el mejor cantante de 314 barrios y gané-. Me imagino que muchos van a mirar hay cómo eras, o cómo eres, pero jamás miran lo que ha tocado luchar para lograr muchas cosas”, decía otra de las imágenes que compartió.
Extraño síndrome que la hace comer tierra
Mientras Omar Murillo participaba en La casa de los famosos Colombia, Costa adquirió un hábito que la hace comer tierra y se conoce como Síndrome de Pica.
“Estoy sufriendo un síndrome que se llama síndrome de pica, que es que nos dan ganas de comer tierra. Últimamente, estoy sintiendo este deseo, desde que mi esposo entró a La casa de los famosos Colombia, me empezó a dar ansiedad y comenzaron las ganas de comer tierra”, expresó inicialmente la creadora de contenido.
El síndrome de Pica es un trastorno alimentario caracterizado por la ingesta persistente de sustancias no nutritivas durante al menos un mes en individuos mayores de dos años, edad a la cual comer objetos no alimenticios se considera un comportamiento inapropiado para el desarrollo. Las sustancias ingeridas pueden ser muy variadas, incluyendo tierra, tiza, cabello, papel, pintura, metal o vidrio.