Epa Colombia se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de emprendedores, que ven en la creación de su propia empresa la oportunidad de surgir económicamente. En la actualidad cuenta con una sólida marca de productos para el cabello, lo que le ha dado la posibilidad de tener una estabilidad económica para ella y su familia.
Con el paso de los años y un duro trabajo promocionando sus productos, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, logró cumplir el sueño de darle una casa a sus papás, comprar autos de lujo, tener su penthouse en un exclusivo sector de Bogotá y se convirtió en madre. Actualmente, sostiene una relación con Karol Samantha, una excompañera del colegio con la que se reencontró.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A mediados de julio de 2024, la creadora de contenido vivió una difícil situación con su empresa, ya que debió tirar más de 800 millones de pesos en productos por una mala praxis con la materia prima que le vendieron. Aunque fue duramente criticada por no regalarlos, Barrera Rojas aseguró que no podía regalarlos porque la Dian podría sancionarla al pensar que había vendido la mercancía.
“Amiga quiero que sepan que estaba un poquito triste y me estaban diciendo que regale los productos a la persona que los necesitan, pero no puedo, porque si yo te lo regalo, la Dian va a creer que yo vendí los productos y no les estoy dando el 19%, entonces eso tendría una multa y las pérdidas serían mayores”, puntualizó en sus redes sociales.
Qué está pasando con su salud
No todo ha sido color de rosa para la empresaria, pues a comienzos de julio de 2024 reveló que su estado de salud no estaba bien. De acuerdo con lo dicho por Barrera Rojas en su momento, el postparto no ha traído consecuencias en la parte abdominal, por una acumulación de líquidos.
Aunque han pasado tres meses desde que nació la pequeña Daphne Samara, las complicaciones continúan apareciendo tras la cesárea que practicó el especialista. Incluso, aseguró que ha sufrido de depresión postparto y crisis de ansiedad, que han perjudicado gravemente a la empresaria.
Pero esto no es lo único, pues Epa Colombia atraviesa por un cuadro gripal y las hormonas le están jugando una mala pasada, culpando a la difícil situación que vivió con su empresa semanas antes.
“Mañana vuelvo a entrar al procedimiento y revisar si tengo líquidos y otra cosa es que mañana me dicen por qué pasó lo que hoy vieron en la ecografía […] Acá sigo con ganas de nunca rendirme y de decirles que si están pasando por un mal momento, Dios es la cura de todo, gracias por tanto amiga”, concluyó Epa Colombia.
Rápidamente, los comentarios en apoyo a la bogotana no tardaron en aparecer, por lo que algunos expresaron su deseo de pronta recuperación. Mientras tanto, otros afirmaron que es un proceso normal, que no todos los cuerpos reaccionan igual: “Amiga tranquila, que todo con la voluntad de Dios saldrá bien”; “espero que te recuperes pronto, puede ser que no drenaste bien los líquidos”; “Epa, deja de andar loqueando y dedícate a tu hija”, entre otros.
Quiere ser madre por segunda vez
Con un emotivo mensaje, Epa Colombia confirmó a sus seguidores la llegada de su hija, a quien ha mostrado en múltiples publicaciones: “Es algo hermoso, que no cambiaría por nada del mundo, que no cambiaría ni por todo el dinero que algún día conseguí (…)”, reveló.
En medio de la emoción por compartir las alegrías de su maternidad junto a su pareja, la empresaria de keratinas sorprendió con sus declaraciones sobre el deseo de convertirse en madre nuevamente. Esta confesión, realizada a través de sus InstaStories, destacó las cualidades de Daphne Samara y el buen comportamiento de la menor.
“He pensado en adoptar, no te puedo decir que no, un negrito me gustaría, me encantaría, que dijeran mire el hijo de la Epa tan hermoso, es un negrito, crespito, me encantaría”, expresó inicialmente Barrera Rojas en la publicación.