César Escola tiene un hermano que pocos recuerdan y actuó en ‘Yo soy Betty, la fea’: conozca a Pablo

El integrante del jurado de ‘Yo me llamo’ es una celebridad a nivel nacional, pero ha procurado mantener su vida en privado. En redes sociales solo comparte contenido sobre sus proyectos, viajes, entre otros

Guardar
César Escola es uno de
César Escola es uno de los jurados del programa de televisión 'Yo me llamo' - crédito Yo me llamo

César Escola es un importante y reconocido músico, compositor, presentador y director musical argentino que desde hace 30 años vive en Colombia. Además, hace parte del jurado del programa Yo me llamo, del que ha hecho parte durante varias temporadas seguidas.

Escola se convirtió en una figura del mundo del entretenimiento en Colombia, ya que ha sido partícipe de varios programas de televisión, lo que le permitió hacerse un lugar en la industria y a la vez, ganar un estatus en el país. Algunos de ellos, son: Yo me llamo, Do re millones, También Caerás, entre otros.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El artista, a pesar de ser una figura a nivel nacional, procura mantener su vida en privado. En las redes sociales comparte contenido sobre proyectos, viajes, entre otras cosas, pero respecto a su familia y la vida personal es poco lo que deja ver, por lo que deja intriga y curiosidad entre los seguidores.

Una de sus primeras apariciones
Una de sus primeras apariciones de Pablo Escola fue en la famosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", en la que interpretó el personaje de Ricardo Mantilla - crédito @Pabloescola

Uno de los detalles que más resuenan en la vida personal de César Escola es que tiene un hermano llamado Pablo, que llegó de Argentina a Colombia casi al mismo tiempo que el músico y también tomó la decisión de radicarse en este país.

Muy diferente a César, que decidió enfocar su vida profesional por el mundo del entretenimiento, Pablo eligió tomar un camino totalmente diferente y se enfocó en el mundo empresarial, pero con el pasar de los años decidió explorar en el campo artístico, pero en un área distinta al de su hermano.

De esta forma, Pablo Escola empezó a mostrar interés por la actuación y debido a esto empezó a estudiar artes escénicas, con lo que le abrió las puertas para ser parte de grandes producciones colombianas. Una de sus primeras apariciones fue en la famosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, en el que interpretó el personaje de Ricardo Mantilla, quien era presidente de Color Inn, además de ser un viejo amigo de Armando Mendoa y Mario Calderón.

Una de las cosas que
Una de las cosas que pocos seguidores no sabían sobre la vida de César Escola es que tiene un hijo adoptado llamado Martín - crédito @cesarescola/Instagram

Participó en otras novelas, entre ellas, Como Pedro por su casa (secuela de Pedro, el Escamoso), que no tuvo mayor éxito en la televisión colombiana, pero también fue parte de elenco en la versión original de Francisco el matemático, con el personaje de Gustavo.

Respecto a su trabajo de ámbito empresarial, Pablo tiene su propia compañía llamada Agencia de Comunicaciones Escola, con la que se desempeña como socio de Más Médicos.

Por otra parte, una de las cosas que pocos seguidores sabían sobre la vida de César Escola es que tiene un hijo adoptado llamado Martín, que en la actualidad tiene 18 años de edad y comparten importantes momentos juntos. No obstante, son pocos los detalles que se conocen del joven, debido a que desde el primer momento en que lo adoptó, Escola se mostró muy reservado con este aspecto de su vida que mantiene en privado.

Este proceso ha sido una de las experiencias que más abrió su corazón y que lo hizo sentir más humano. “Allí yo dije, ya sé que tengo que hacer con mi vida. Ese fue el momento que yo dije, es la última señal que necesito, entonces terminé la nota y salí del hospital, llamé a una amiga y le dije que quería hacer el programa de adopción”, comenzó diciendo en entrevista para La sala de Laura Acuña.

La cuenta de Instagram de
La cuenta de Instagram de César Escola refleja el fuerte vínculo entre él y su hijo adoptivo - crédito @cesarescola/Instagram

Respecto al trámite y requisitos que decidió iniciar a sus 43 años, aseveró a Caracol Radio que “el proceso de adopción fue muy bonito, hice un curso de 18 meses y aprendí muchísimo, estuve totalmente convencido de la decisión, esto es para toda la vida. Mi niñera siempre ha sido mi mano derecha con Martín. Soy la envidia de todas mis amigas”.

Por otra parte, César comentó que aunque haberlo hecho parte de su familia se ha vuelto una pieza clave de su vida, seguirá manteniendo con mucha discreción su día a día. Inclusive, aclaró por qué comparte tan pocas fotos con el joven que hoy ya tiene más de 18 años. Cabe mencionar que, sus seguidores constantemente le preguntan por qué no sube contenido vigente con su hijo.

<br/>

Guardar