Camilo y Evaluna escuchan y graban los latidos de su bebé: “Ay, qué lindo mi chiquitín”

En un video, la pareja compartió en un momento tierno en el que escucharon los latidos de su bebé

Guardar

Nuevo

La pareja compartió la grabación de los latidos de su bebé en un video - crédito Camilo y Evaluna / captura de pantalla YouTube
La pareja compartió la grabación de los latidos de su bebé en un video - crédito Camilo y Evaluna / captura de pantalla YouTube

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una pareja destacada en el ámbito musical. Evaluna es hija del reconocido cantante Ricardo Montaner y ha seguido una carrera en la música y la actuación. Camilo, conocido por su estilo único y canciones populares, ha ganado notoriedad tanto en América Latina como en otros mercados internacionales.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020 y desde entonces han colaborado en varios proyectos musicales juntos, destacando su química tanto personal como profesional en sus trabajos. En 2022 anunciaron en nacimiento de su primer hijo con la canción índigo que lleva el mismo nombre de su bebé.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Además, son muy activos en redes sociales, donde comparten aspectos de su vida personal y profesional, consolidándose como una de las parejas más queridas del entretenimiento latino.

Hace unos meses, Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo bebé que se llamará Amaranto. La pareja ha estado activa desde su canal de YouTube y sus redes sociales, en donde enseñan cómo ha sido su vida como padres y cómo se han preparado para recibir a un nuevo hijo.

Los cantantes grabaron los latidos de su bebe desde el teléfono - crédito @evaluna / Instagram

En el video compartieron con sus millones de fanáticos el resultado de las remodelaciones en el amplio patio de su casa en Miami, Estados Unidos, llevadas a cabo con la ayuda de Marlene, la madre de Evaluna.

A través de su canal de YouTube, compartieron imágenes de la reacción de Camilo al llegar a su hogar y ver los cambios realizados en el patio tras su gira por Europa, donde cautivó a miles de fanáticos con su música.

El artista se mostró muy emocionado al ver su nuevo espacio tal como lo soñaban: paredes en colores azul y fucsia, un piano, plantas alrededor, varios muebles, incluyendo uno en forma de mazorca mordida, y detalles curiosos como una pequeña casa colgada en la pared, además de una gran piscina para disfrutar en familia.

Evaluna, por su parte, ha anunciado que se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que en un video en el que estaban mostrando las reparaciones a su hogar, Camilo quiso grabar los latidos de su bebé.

Camilo y Evaluna escuchan los latidos de su bebé - crédito  Atresmedia
Camilo y Evaluna escuchan los latidos de su bebé - crédito Atresmedia

“Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el latido del corazón de Amaranto como lo hacía con Índigo (su primer bebé) con la oreja y sin necesidad de aparatos”, dijo el cantante, que se sorprendió al escuchar los latidos grabados desde su teléfono.

En el video se ve a la pareja emocionada por escuchar los latidos, “Ay qué lindo mi chiquitín”, dijo Evaluna mientras Camilo aseguró que el sonido era similar al galope de un caballo.

Evaluna y Camilo enseñaron el cuarto de Indigo en la nueva casa

Mostraron otras partes de su casa que aún están en remodelación y dejaron ver el cuarto de su hija Índigo, decorado con mariposas en la pared, su clóset, su lugar de descanso y más.

Asimismo, enseñaron su habitación con un área adicional para Índigo y la sala, donde Camilo estaba intentando escuchar el corazón de su bebé Amaranto. También compartieron su experiencia en la final de la Copa América, donde apoyaron a sus respectivas selecciones.

Camilo y Evaluna enseñaron el nuevo cuarto de Índigo - crédito @evaluna / Instagram
Camilo y Evaluna enseñaron el nuevo cuarto de Índigo - crédito @evaluna / Instagram

En el video había también una hamaca, pero Evaluna Montaner le pidió a Camilo que tuviera precaución, ya que no confía en ninguna hamaca desde que ella se cayó durante su embarazo de su segundo bebé, Amaranto, mientras sostenía a su hija Índigo, lo que les causó un gran susto.

Además, mostraron un espacio con sombrilla para protegerse del sol y otro destinado a tomar café. El artista destacó que ahora había pasto, permitiendo a Índigo correr con libertad.

Se espera que los cantantes compartan en sus redes sociales el proceso de parto de Evaluna tal como lo hicieron con Índigo, algunos rumores apuntan a que su segundo hijo nacerá en casa con partera.

Guardar

Nuevo