Se cumplieron 25 años desde la transmisión del primer capítulo de Yo soy Betty, la fea, escrita por Fernando Gaitán; además, el 19 de julio se estrenó su secuela Betty la fea, la historia continúa, en la plataforma de streaming Prime Video.
Gracias a esta celebraciones en torno a la exitosa novela colombiana, Airbnb ofreció a los fanáticos una oportunidad única de pasar una noche en la casa original en la que vivía Betty, ubicada en Bogotá. Este espacio emblemático, que albergó a uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, estará disponible para aquellos que deseen revivir momentos memorables de la telenovela.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A partir del 31 de julio, los seguidores de Beatriz Pinzón podrán hacer su reserva para una estancia única entre los días 10 y 11 de agosto de 2024, en la casa de Betty. El espacio, que no ha estado disponible al público, permitirá a los huéspedes explorar cada rincón de la casa tal como se vio en la serie: “Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión”, comentó la protagonista de la serie, añadiendo que esta invitación es una forma de compartir un espacio muy valioso para ella y su familia.
“Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para que, quienes han seguido mi historia en las pantallas a lo largo de los años, puedan reservar este espacio tan valioso para mí y mi familia, solo en Airbnb”, indicó Pinzón, conocida por ser una joven economista talentosa pero poco atractiva, que trabaja en la empresa de moda Ecomoda.
Durante la estancia, los huéspedes podrán acceder al armario personal de Betty y probarse sus atuendos más emblemáticos, un detalle que seguramente despertará la nostalgia en muchos fanáticos. Además, podrán pasar la noche en la habitación de Betty y echar un vistazo a su diario personal donde la protagonista relataba sus historias de amor con Don Armando. Otros detalles incluidos en la experiencia son la galería personal con retratos de amigos y familiares, y un desayuno típico al estilo de Betty y Don Hermes.
Para aquellos interesados en esta experiencia, es importante recordar que la casa utilizada para grabar las escenas interiores de Betty no corresponde en su fachada con la vista en pantalla, ya que en realidad se trata de dos ubicaciones distintas. La producción grabó las escenas interiores en el sitio que ahora está en disponible en Airbnb, mientras que los exteriores corresponden a otro lugar cercano en el tradicional barrio Teusaquillo de Bogotá.
Además, los espectadores pueden seguir disfrutando de la serie original, que actualmente es retransmitida por el Canal RCN y la secuela se encuentra en Prime Video. Cada semana, la plataforma de streaming libera nuevos episodios, manteniendo viva la expectativa y el interés de la audiencia por conocer el destino de sus personajes favoritos.
“La nueva serie destaca los temas que se introdujeron hace dos décadas, pero con un toque moderno, que incluye el arma de doble filo de la ambición, la dinámica tumultuosa de las relaciones y la lucha contra la adversidad. La nueva Betty está de regreso para mostrarle al público lecciones de vida reales que serán más inspiradoras que nunca”, destacó Amazon Prime Video.
La telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y producida por el Canal RCN, volvió con una historia recargada debido a que Beatriz Pinzón regresar a robarse el corazón de los televidentes: “En la nueva serie, una muerte en Ecomoda obliga a Betty a volverse a ver con sus antiguos compañeros de trabajo, así como con Armando, de quien está separada, aunque todavía permanecen casados. También se reencuentra con su hija, Mila, quien ha estado estudiando moda en Nueva York y regresa con ganas de trabajar en el taller de Hugo. Betty tendrá que reconstruir la relación con su hija, mientras toma decisiones importantes que impactarán su carrera, y decidir si se reconcilia con Armando, quien hará todo lo posible para reconquistarla”, es la sinopsis de la secuela.