Johanna Fadul sufrió accidente de tránsito: “Estoy que lloro de la impotencia”

La actriz reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores la mala racha que ha tenido en los últimos días

Guardar
La actriz aseguró que viene pasando por una mala racha - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Johanna Fadul viene afrontando diferentes inconvenientes en su vida, pues recientemente contó en redes sociales que su madre fue asaltada en su vivienda y ahora, reveló que tuvo un accidente de tránsito. La actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que acumula más de seis millones de seguidores, sobre el nuevo incidente que presentó.

Por medio de sus InstaStories, Fadul narró el episodio en el que, por no dejar que otro carro la estrellara, desvió la cabrilla del carro y terminó chocando con otro que venía a su lado. Allí, aprovechó la oportunidad para dejar una emotiva reflexión en la que, incluso, con lágrimas en sus ojos, aseguró que no tiene una buena racha con su vida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Johanna Fadul reveló que está
Johanna Fadul reveló que está pasando por una mala racha en estos momentos - crédito @johannafadul/Instagram

“Díganme ustedes que hace uno cuando viene con una racha donde, no sé, por todos lados le quieren quitar a uno de todo … Me acabo de estrellar y la culpa fue mía, o sea, ¿qué más va a pasar? Ustedes cómo tomarían una racha de situaciones como esta”, expresó inicialmente la actriz en su publicación.

Posteriormente, pidió un consejo a sus seguidores si efectivamente este tipo de desencuentros con la vida se los entregan a Dios o simplemente, dicen: “Agh, lo tenía que vivir o se emput* con todo, con la vida y demás. Estoy que lloro de la impotencia”, concluyó en su mensaje.

Johanna Fadul se estrelló en
Johanna Fadul se estrelló en Ciudad de México y narró cómo se sintió después de esa experiencia - crédito @johannafadul/Instagram

Posteriormente, mostró los daños que tuvo su carro en Ciudad de México, donde está radicada en la actualidad, afirmando que “no todos los días pintan bonito”. Rápidamente, los comentarios entre sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que algunos en broma, le pidieron que se realizara un “bañito” con ruda o con azúcar, a ver si de una buena vez por todas deja de lado la energía negativa de su vida.

Entre los más destacados están: “Poner mucha atención con esa racha, hágase limpieza con plantas amargas y luego dulces”; “levantarse y seguir adelante, solo le pedí a Dios que después de la tormenta llegara la calma”; “que mala racha, si, confiar en Dios y seguir adelante”; “orar, llorar y volver a ponerse de pie, sacudirse y listo”, entre otros.

Nuevos detalles del robo a su mamá

La actriz dio a conocer detalles del robo en la casa de su madre - crédito Johanna Fadul / Instagram

A mediados de julio de 2024, la actriz Johanna Fadul denunció en sus redes sociales que su mamá había sido víctima de robo en la vivienda que habita. De acuerdo con la pareja de Juanse Quintero, los ladrones venían haciéndole inteligencia a la mujer, pues la casa estaba en venta y los ladrones ingresaron con la excusa de querer ver el lugar.

“Les voy a mostrar las caras de esos infelices, porque yo necesito que ustedes allá en Colombia me ayuden a denunciarlo, porque hoy fue mi mamá, mañana puede ser cualquiera de ustedes. Este país está horriblemente inseguro y son tan descarados que vienen haciendo la persecución, diciendo que supuestamente le iban a comprar la casa hace unos 20 días y hoy vinieron a robarla, porque sabían que es una mujer vulnerable, que está sola en una casa”, dijo en su relato.

La actriz hizo algunas aclaraciones sobre la denuncia que hizo durante la semana tras el robo del que fue víctima su madre en la localidad de Suba - crédito @johannafadul/Instagram

Aunque Fadul fue blanco de críticas porque aparentemente su mamá abrió la puerta cuando los hombres timbraron, la actriz aclaró que la mujer venía conversando con uno de los atacantes desde hace semanas.

“Mi mamá no le abrió la puerta a un aparecido que llegó y timbró y ya. Mi mamá venía hablando con uno de esos dos señores tiempo atrás, porque casualmente quince o veinte días atrás la vecina casualmente también está mostrando la casa para venderla. Ese señor llegó a esa casa y mi mamá le dijo ‘la casa está en venta por si está interesado’”, explicó.

Guardar