Estados Unidos abrió vacantes de trabajo para que colombianos trabajen desde la comodidad de sus casas sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Los seleccionados trabajarán entre treinta y cuarenta horas semanales por un sueldo que puede variar entre 16 a 20 dólares por hora. Las personas que desean aplicar a este cargo deben tener una buena conexión a internet y una buena conexión telefónica, así como contar con un espacio libre de distracciones
La compañía que abrió la vacante de empleo remoto es Silver Field LLC, una empresa familiar de renta de inmuebles y construcción ubicada en el estado de Arkansas que se encuentra en la búsqueda de un asistente ejecutivo bilingüe.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Tareas para realizar en el cargo
- Preparación de documentos y contratos para la construcción de nuevas viviendas.
- Realizar proyectos de forma periódica, incluidas publicaciones en redes sociales u otras tareas relacionadas con el marketing.
- Responder o llamar a los clientes para hablar sobre la construcción de una nueva casa.
- Poder responder a los huéspedes y clientes a medida que se ponen en contacto con usted, lo cual no es algo programado de manera uniforme.
- Preparar y presentar documentación para aprobación de permisos o préstamos de construcción.
Requisitos para aplicar
- Ser una persona dedicada a la calidad y precisión de los proyectos desde el inicio hasta su finalización.
- Dominio bilingüe al 100% del español y del inglés.
- Aptitudes para manejar hojas de cálculo de Google Drive, Excel, además de tener conocimientos informáticos.
- Gestionar una gran carga de trabajo con plazos estrictos.
- Flexible y dispuesto a asumir tareas ad hoc.
- Contar con excelentes habilidades organizativas.
- Asistente personal para los propietarios, que incluye, la gestión de la agenda, la correspondencia por correo electrónico y la organización de reuniones internas y externas.
- Asistir a reuniones y elaborar notas de seguimiento.
Las personas interesadas en aplicar a la vacante lo pueden hacer a través de la página web de ‘Simply Hired’, donde encontrarán más detalles sobre la oferta.
Vacantes de empleo para colombianos en Estados Unidos: patrocinan la green card y tiene beneficios para familiares
Mac Pizza Management se ha destacado como un líder ante la tendencia de contratar migrantes. Esta cadena de restaurantes y alimentos se ha caracterizado por tener trabajadores provenientes de varios países, especialmente en el sector de las pizzerías.
De acuerdo con los últimos datos publicados en el portal My Visa Jobs, Mac Pizza Management lidera el sector gastronómico en cuanto a la presentación de Certificaciones Laborales (LC) para trabajadores extranjeros. La empresa ha gestionado un total de 162 certificaciones, consolidándose como un actor clave en la creación de oportunidades para migrantes que buscan establecerse permanentemente en Estados Unidos.
Mac Pizza Management no solo se dedica a la venta de productos propios, sino que también tiene y opera 100 tiendas Domino’s Pizza en el sureste de Texas y áreas circundantes. Las oportunidades laborales actuales incluyen puestos en ciudades como Houston, Austin, Beaumont y Killeen entre otras localidades.
Una de las ofertas disponibles es la de atención al cliente, con un salario anual de $19.092 dólares. Esta empresa ofrece además del empleo, la posibilidad de obtener la residencia permanente, lo que representa un beneficio significativo para aquellos que buscan una mejor estabilidad y oportunidades de crecimiento a largo plazo en Estados Unidos.
Requisitos
Para poder aplicar a esta oferta laboral y beneficiarse de los programas de residencia permanente, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos
Solicitud de empleo
Los aspirantes deben presentar su solicitud para el puesto de representante de atención al cliente u otras vacantes disponibles en Mac Pizza Management. Es fundamental que los candidatos demuestren habilidades en atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y adaptabilidad a los horarios y exigencias del sector de la comida rápida.
Certificación laboral
El empleador debe solicitar la Certificación Laboral (LC) al Departamento de Trabajo de Estados Unidos, un requisito esencial para la tramitación de la ‘green card’. Esta certificación confirma que no hay trabajadores estadounidenses disponibles para el puesto y que la contratación del trabajador extranjero no afectará negativamente las condiciones laborales de los empleados locales.
Presentación del formulario I-129
Tras obtener la certificación laboral, se debe presentar el Formulario I-129 ante el USCIS para iniciar formalmente el proceso de obtención de la green card. Luego, revisarán la solicitud y, si se cumplen todos los requisitos, aprobarán la green card, permitiendo al trabajador y a su familia establecerse permanentemente en Estados Unidos.