Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, está atravesando por una polémica por su reacción con una fanática que lo mordió fuertemente en el pecho. El suceso se registró en medio de un concierto del artista durante la noche del lunes 22 de julio de 2024, en el municipio de Malambo, Atlántico.
A través de los videos en redes sociales se puede apreciar el momento en el que la fanática se subió a la tarima y le propinó un fuerte mordisco, dejando al cantante adolorido por esta acción, por lo que tomó su micrófono y envió un mensaje que causó polémica.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Eso no se hace hija, yo a una mujer le acepto de todo porque uno viene a complacerlas a ustedes, pero cómo me vas a arrancar la teta así ve. Quiere chuparme, anota mi teléfono, llámame y vamos al motel que tú quieras y nos comemos y mordermos, esto no se hace, pero más, sin embargo, que vivan las mujeres”, dijo el artista aun estando en tarima.
La molestia del artista en el escenario no duró por mucho tiempo. Incluso, algunas versiones preliminares indican que el famoso cantante no presentará ningún tipo de denuncia en contra de la ciudadana, teniendo en cuenta que se trata de una de sus fanáticas.
Aunque el artista decidió suspender su presentación por varios minutos, después retomó con mucha energía, sorprendiendo con sus interpretaciones y dejando atrás la situación tan estresante que vivió por causa de esta curiosa acción.
El polémico hecho generó una gran cantidad de reacciones a través de redes sociales, donde los internautas calificaron el hecho como “vergonzoso” y pidieron un poco de mesura a los seguidores del artista, debido a que pudo terminar en un accidente.
Después de que finalizara la presentación, el artista fue despedido por sus seguidores en ese municipio con mucho apoyo, pues mientras se desplazaba en una camioneta lo ovacionaron, lo aplaudieron y le tomaban fotos para demostrarle su cariño y agradecimiento por haber estado en su población interpretando los mayores éxitos de su carrera.
Elder Dayán y su familia
Elder Dayán es hijo del reconocido cantante de música vallenata Diomedes Díaz y Rosmery Rodríguez, que tuvieron un breve romance. Pese a cargar con el peso del apellido de la dinastía Díaz, el joven ha construido una carrera musical centrada en el género vallenato. Nacido y criado entre Bucaramanga y Fundación en Magdalena, Elder Dayán pasó una gran parte de su niñez y adolescencia en estas localidades, donde se familiarizó con esta música.
Como integrante de una extensa familia, Elder confirmó en varias entrevistas que tiene varios medios hermanos, tanto por parte de su madre como de su padre. Por parte de su madre tiene tres medios hermanos llamados Emily, Jeiner y Jaime, mientras que, por parte de su padre, cuenta con 26 medios hermanos. Entre estos últimos figuran Rafael Santos Díaz, Diomedes Dionisio Díaz y Martín Elías, que también han seguido el camino de su padre en la música vallenata.
Elder Dayán ha contado en varias entrevistas que es difícil forjar el camino en la música al tener el peso de su familia, pero que con orgullo mantiene viva la herencia vallenata de su padre, que dejó un legado inolvidable en el territorio nacional.
La historia familiar ha influido en su carrera, enriqueciendo su repertorio con diversas experiencias que lo han llevado a posicionarse como uno de los intérpretes del género más reconocidos del país, no solo en la costa Caribe, sino en otros puntos y a nivel internacional.