La cantante colombiana cerró su gira de conciertos en España y el mundo con más de 70 escenarios recorridos. El último tema que interpretó arriba del escenario fue Provenza, el cual inicio con la versión original y terminó con una versión de DJ Tiësto.
“Gracias por todo el amor que me regalan, me llenan el cora demasiado. Gracias Madrid, eres la hostia España ...”, fueron las palabras con las que la artista nacida en Medellín se despidió de un escenario que la recibió por cuatro noches seguidas.
Las redes sociales estallaron con comentarios de aquellos que disfrutaron del show a través de la plataforma de YouTube, afirmando que será una experiencia que no se volverá a repetir: “Definitivamente, Karol G sigue sorprendiendo y callando bocas”; “eres la mejor Carolina, orgullo colombiano”; “por ti puedo decir que ‘ya es mañana y sí es bonito’”; “cerré una etapa importante de mi vida, perdoné a quien me lastimó”, entre otros.
La artista salió con la energía al límite para interpretar el sencillo MAMIII, pero no pudo contener las lágrimas debido a la ovación del público por el show que estaba ofreciendo en el Santiago Bernabéu. Previo a terminar el tema, la artista pidió una bandera y dedicó unas emotivas palabras a los asistentes:
“Me siento infinitamente agradecida y orgullosa de representar mi casa Colombia, me siento mucho más orgullosa de representar a todos mis países latinos alrededor del mundo. Gracias. Me encantaría poder detener el tiempo y quedarme aquí con ustedes llorando, riendo, tomándonos algo, viviendo la vida ... Los amo como un hijueput* a todos ... Por mí volvería a empezar el show desde cero que la energía está una chimba ahora”, expresó la artista.
“Esta noche quiero brindar por las almas que están aquí, por los que nos ven en la casa, por todas esas personas que las he visto llorar, que no sé si es amor o desamor”, fueron las palabras que dedicó Karol G en el brindis que hizo previo a la interpretación de 200 Copas.
La artista interpretó el sencillo Tus Gafitas, con un escenario iluminado completamente en verde y luciendo los característicos accesorios que lleva el Ferxxo en sus apariciones en público de marco blanco.
Carolina subió al escenario a varios de sus seguidores para interpretar el sencillo Si antes te hubiera conocido, que ha tenido gran acogida en el verano europeo. Además, cantó el tema Contigo en versión balada, sacando algunas lágrimas a los asistentes.
La cantante cambió nuevamente su vestuario para darle paso al último ciclo de la presentación con el tema Mientras me curo del cora. Antes de terminar el tema, la artista invitó al escenario a Iker, el niño que la acompañó en cada uno de los anuncios que hizo de su gira Mañana será bonito, aprovechando para enviar un mensaje de que debemos abrazar al niño interior que todos tenemos a pesar de que los años pasen.
En esta fase del concierto de la Bichota, la paisa bajó del escenario para interactuar con sus seguidores que estavan en primera fila, recibiendo los regalos y el cariño que brindaron mientras interpretó la canción Créeme, tema que estrenó en 2019 junto a su colega Maluma. Además, interpretó los temas Pero Tú, Mercurio y A Ella.
Nuevamente, Karol G sorprendió a los asistentes a su último concierto en España. Con broche de oro, la antioqueña entregó un discurso de agradecimiento con el que afirmó que está cerrando un capítulo en su carrera musical para darle apertura a nuevos retos, además, el haber podido servir como fuete de inspiración para muchos que como ella crecieron con el tour.
Vestida con un elegante atuendo en color blanco y una capa, la artista interpretó el tema Ocean. Y agregó: “Encontrar las palabras para describir como me siento como persona, como mujer, como me siento aquí en frente de todos ustedes, sabiendo que en casa hay miles de personas que me ven en este momento. Si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma, valorar quién soy por encima de lo que piensen las otras personas de mí, porque estoy segura de que Dios me hizo única ... En medio del tour encontré mi propósito en la vida que es ayudar a las personas a que se sientan como me siento ahora después de años de no haberme sentido así”.
Entre el repertorio de la segunda parte de su último concierto, la artista interpretó El Makinón, Pineapple, Bichota y Gatúbela. Además, aseguró que una de las canciones favoritas de Mañana será bonito es Carolina, la que pidió a sus asistentes fuera dedicada a esas personas de las que estaban enamorados y no se habían atrevido a confesarlo.
La cantante colombiana hizo una pausa para saludar a todos los asistentes a su concierto de manera presencial y a través del canal de YouTube que transmitió por completo su presentación. Entre los asistentes había banderas de Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, República Dominicana, Perú, Bolivia, entre otros tantos.
“Quiero enviar un saludo a las personas que están viendo el concierto desde sus casas y que no tuvieron la oportunidad de ir a un concierto del Mañana Será Bonito, pero esto es para todos, no los he olvidado”, expresó la antioqueña.
El escenario se pintó de verde cuando interpretó el tema Friki composición musical que comparte junto a Feid, por lo que los comentarios en el chat de la transmisión afirmaron que rindió un homenaje a su novio. Algunos esperan que la paisa comparta escenario junto a su pareja.