Un hombre murió en Medellín, aunque las circunstancias no han sido esclarecidas y generan alerta entre las autoridades, teniendo en cuenta que se trata de un ciudadano en condición de discapacidad que, presuntamente, habría discutido con su compañera sentimental.
Los reportes preliminares de los vecinos del hombre indican que los hechos se presentaron al interior de la vivienda en la comuna 3, en Manrique (Medellín), donde el sujeto se encontraba con su pareja cuando ocurrió la tragedia durante la jornada del domingo 21 de julio de 2024.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Y es que los dos protagonizaron una violenta discusión, por lo que el ciudadano habría tomado un arma cortopunzante para agredirla. Sin embargo, habría resbalado y cayó sobre el cuchillo que terminó por ocasionarle una herida mortal.
Aunque esta es solo la primera hipótesis, pues se alega que el sujeto pudo haber sido agredido por su pareja, pero todo esto es parte de la investigación que quedó en manos de la Policía Metropolitana y un equipo de expertos que se están encargando de determinar lo sucedido.
Así también, el reporte oficial sobre el fallecimiento dio a conocer que el suceso se presentó sobre las 6:30 a. m., por lo que media hora después fue internado en la Unidad Hospitalaria de Metrosalud de Manrique, donde los médicos confirmaron que ingresó con una lesión en el tórax que terminó por ocasionarle la muerte ante la profundidad de la herida.
Del mismo modo, se dio a conocer que, el hoy fallecido, se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas, por lo que la versión sobre un posible accidente no sería tan descabellada. Entre tanto, los uniformados explicaron que su pareja se convierte en una persona clave para las averiguaciones de esta extraña muerte que ocasionó conmoción entre las personas que viven en esta concurrida zona de Medellín.
El ciudadano, que se encontraba en condición de paraplejia, fue identificado como Alejandro Jiménez, que habría caído desde su propia altura por su condición y murió después de forcejear por varios minutos con su pareja tras una fuerte discusión.
En lo que va corrido del 2024, en Medellín han ocurrido varios actos curiosos que terminan en fatalidad y generan preocupación entre la ciudadanía. Otro de los más recientes se presentó en la mañana del lunes 22 de julio, en el momento en el que un vigilante falleció, después de caer al vacío por el espacio de un ascensor en el sector de El Poblado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las puertas del ascensor se abrieron, aunque la cabina no se encontraba allí. El trabajador no se percató e intentó ingresar, por lo que cayó desde el primer piso hasta el sótano número tres.
El fuerte golpe terminó por ocasionarle la muerte al ciudadano, de inmediato, en el edificio ubicado en la calle 6 sur con carrera 43A. La víctima fue identificada como Fernando González Marín, que tenía 55 años al momento de la tragedia que causó conmoción.
Los gritos del ciudadano generaron alerta entre las personas que se encontraban en el edificio, que se comunicaron de inmediato con la Policía Metropolitana y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), que iniciaron una investigación para determinar responsabilidades, en dado caso a que haya lugar.
Cabe mencionar que, al interior de este edificio se han registrado varias tragedias, debido a que en la jornada del 6 de julio murió un extranjero llamado Robert Frederick Goods, de 74 años, que fue encontrado sin signos vitales al interior de su habitación, al parecer falleció por problemas de salud.