Ana Karina Soto, la presentadora del programa matutino Buen día, Colombia, del Canal RCN, ha generado preocupación entre sus seguidores tras compartir en sus redes sociales que se encontraba en la sala de urgencias de un hospital.
Soto, una figura importante de la televisión colombiana desde su llegada a la sección de entretenimiento del mismo canal en 2004, utilizó su cuenta de Instagram para mantener informados a sus seguidores sobre su estado de salud, lo que rápidamente acaparó la atención y generó múltiples especulaciones.
De acuerdo con las publicaciones en sus historias, en la tarde y noche del 22 de julio, Ana Karina mostró que estuve en una sala de urgencias, donde esperaba por atención médica.
En las imágenes se podía ver a la presentadora visiblemente ofuscada por la demora, ya que hizo énfasis en que eran las 3:30 de la tarde y todavía seguía en la sala de espera.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Mientras documentaba su experiencia, aunque sin dar demasiados detalles sobre el motivo exacto de su visita al hospital, la incertidumbre sobre su estado de salud hizo que muchos de sus seguidores se preocuparan y comenzaran a enviar mensajes de apoyo y buenos deseos.
Aunque la presentadora no ha salido a revelar detalles de lo que ocurrió, dejó ver en una de sus historias que se encontraba a punto de realizarse un TAC (Tomografía Axial Computarizada), un procedimiento de radiología que se utiliza para obtener imágenes detalladas del interior del cuerpo.
De igual forma, Ana Karina indicó por medio de gestos, cercanía en con el celular y emoticones que la razón de su visita a las urgencias estaba relacionada con una inflamación en su nariz. Esta aclaración ayudó a mitigar los temores sobre su condición, especialmente teniendo en cuenta que en el pasado se había sometido a un procedimiento estético en esa misma zona.
Con esto quiso dar calma, al igual que con su reacción y el mensaje que compartió, ya que la falta de información precisa sobre su estado de salud llevó a muchos a especular sobre posibles problemas graves.
“Listo, ya prueba superada”, dijo Soto tras haber completado el examen y con risas en su rostro, lo que dio un respiro a quienes seguían de cerca su situación. Sin embargo, hasta el momento no ofreció detalles específicos sobre el diagnóstico.
Ana Karina Soto ha sido una figura central en la televisión colombiana durante casi dos décadas. Desde su trabajo en la sección de entretenimiento del Canal RCN hasta su actual rol ha demostrado ser una profesional dedicada y querida por el público. Su habilidad para conectar con la audiencia y su carisma en pantalla la han convertido en una de las presentadoras más respetadas del país.
Así fue el emotivo momento que vivió Ana Karina Soto con Mafe Walker
En medio de la sección en la que las figuras de la farándula que son invitadas a Buen día, Colombia se desmaquillan y cuentan algunos de los procesos de su vida e historias personales. Mafe Walker habló de los difíciles momentos que vivió con el fallecimiento de su hermano de 14 años, que murió a causa de una leucemia linfática aguda.
Adicionalmente, abrió su corazón para hablar con más detalles sobre situaciones que ya había contado durante su paso por La casa de los famosos Colombia, pero hubo una parte de la conversación con Ana Karina Soto que dejó sin palabras a más de uno.
Mafe aprovechó el espacio y se refirió a su fallecida mamá, a tal punto que le movió las fibras a la presentadora y le sacó un par de lágrimas.
Sus compañeros de set le preguntaron sobre la razón por la que estaba llorando y qué era lo que había sucedido con la invitada del día, a lo que Soto explicó:
“Me dijo muchas cosas bonitas como desde el amor y comenzó a hablarme como mi mamá. Entonces fue un momento muy duro, muy especial, muy raro, particular y energético. Me empezó a decir que la dejara ir, que ella estaba bien, estaba tranquila”.