El actor Julián Arango, recordado por su participación en proyectos como Rigo, El cartel de los sapos, El man es Germán y recientemente en el regreso de Betty, donde interpreta a Hugo Lombardi, confesó en una entrevista con Laura Acuña cómo es la relación que lleva con su mamá.
“Mi mamá es Hugo Lombardi, no la mata nadie, mi mamá es lo máximo, ella tiene ese humor rolo, pero al mismo tiempo es seria, llegaba y medio saludaba, y por eso nunca hubo ni chitos ni goodies en la casa, porque ella decía que no atendía a nadie”, explicó Julián.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Durante la entrevista Laura le preguntó por esas situaciones que sacaban de casillas a la madre del actor, a lo que él aseguró que los problemas de alcohol que tuvo en su adolescencia e inicio de su adultez, “Yo le sacaba la piedra por borracho, tomé mucho guaro”.
El actor también señaló que tuvo graves problemas con el alcohol, más que todo con el aguardiente. “Eso fue cuando yo tenía como 18 o 19 años, esa época saliendo del colegio y entrando a la universidad, ella me decía que perdía mucho tiempo borracho, porque ella decía que uno dormía más de lo normal y enguayabado todavía más, está perdiendo tiempo de vida”.
“A mi mamá más que regaños o otras cosas, era que a ella le parecía una pendejada lo que yo estaba haciendo, en palabras de ella era una pendejada lo que yo hacía”, el actor explicó que el temperamento de su mamá se debía a que ella trabajaba todo el día y de alguna forma tenía que corregirlos.
La relación con su hermano Alberto
Alberto Arango es un reconocido actor y comediante quien ha participado al igual que su hermano en varias producciones nacionales. Tras una extensa trayectoria en la televisión, Arango decidió adentrarse en el mundo de la improvisación, logrando éxito con su stand-up comedy titulado Mi arte de la risa.
“Mi mamá trabajaba todo el día. Ella trabajaba en relaciones públicas, manejó todas las relaciones públicas de Exxon en el Cerrejón. Ella tenía que viajar mucho, y la vida de mi hermano y la mía fue muy compleja. Era muy duro, hoy en día somos muy amigos, pero antes se aprovechaba de ser mayor que yo y me hacía embarradas”.
El actor asegura que durante su adolescencia, por el trabajo de su mamá, el encargado de cuidarlo era su hermano mayor. “Yo me acuerdo un día que yo llegué borracho e intenté tenerme de uno de los cuadros de la pared y moví todos los cuadros. Tiré algunos, salió Alberto, mi hermano, y me tiró a la cama”.
Julián asegura que la relación con su hermana fue difícil en los primeros años por los comportamientos de ambos. Sin embargo, dijo que hace poco tiempo la relación pudo sanar. “La relación se arregló hace como 10 años y salimos a caminar, caminar nos ha servido una cantidad porque ahí empezamos a hablar. No fue fácil porque yo era el consentido de la casa y él la oveja negra”.
Julián explicó que aunque fue un proceso complicado, entiende que fue una situación de hermanos. “Como él era el mayor, yo creo que mi mamá le tuvo que haber apretado más duro”.
El papá de Julián
El actor señaló que aunque no tuvo una cercanía permanente con su papá debido a que vivía en otra ciudad, mantiene una muy buena relación con él.
“No hablábamos mucho, él vivía en Medellín, a veces íbamos a visitarlo, era un poco lejano pero yo siempre he tenido una excelente relación con él, mi papá es una caja de música, yo lo vi a él manejar reuniones grandes y todo el mundo muerto de la risa, el humor de Don Evaristo es como el de mi papá y el de Hugo como el de mi mamá”.
Él señaló que la comedia utilizada por su personaje de Evaristo en la serie Rigo estuvo inspirada en su padre y la comedia que él usaba.