Luisa Fernanda W comenzó su relación con Pipe Bueno en octubre de 2019, cuando la creadora de contenido pasaba por una difícil situación tras la muerte de Legarda. El romance de la pareja se dio en medio de una turbulencia de comentarios en redes sociales, que afirmaron en su momento la youtuber no respetó el duelo por el fallecido cantante.
Con el paso de los años, la relación se fortaleció y poco a poco, los enamorados crearon un emporio con sus diferentes proyectos. Además, fruto del amor que profesan llegaron a su vida los pequeños, Máximo y Domenic; sin embargo, el tema se centra en la actualidad en los preparativos para su matrimonio, después de haber anunciado su compromiso en 2023.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Aunque ninguno de los dos involucrados había revelado mayores detalles sobre la ceremonia, la fiesta y cómo avanzan los preparativos; la empresaria, recientemente, habló sobre los preparativos. En entrevista con el programa La Red y contó esos detalles pocos conocidos por los seguidores que quieren más información al respecto.
Inicialmente, la creadora de contenido aseguró que “nunca soñé con casarme”, pero que en su mente siempre ha existido la idea de los vestidos como cuentos de princesas. Otra de las pistas que dio, tiene que ver con el lugar de la ceremonia, pues aseguró que, aunque no tienen la fecha exacta, “me encantan las bodas en clima caliente y las bodas destino, que uno pueda ir y disfrutar de una pista paradisiaca”.
Finalmente, aseguró que el matrimonio se realizará por lo católico, por lo que sus seguidores esperan que se lleve a cabo en una ciudad como Cartagena o incluso, al hablar de destinos podría pensar que se realice fuera del país eligiendo un lugar paradisiaco en el que sus invitados puedan vivir diferentes experiencias.
La curiosa petición de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W
Recientemente, la empresaria celebró su cumpleaños rodeada de grandes figuras del entretenimiento como son Marcela Reyes, Ma y Nanis Ochoa.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver el momento en el que el cantante interpreta el tema cumpleaños feliz, previo a que llegue la torta para la celebración de la creadora de contenido, no pasó desapercibido un pequeño detalle. La encargada de grabar este momento para la posteridad fue la DJ Marcela Reyes, que no desaprovechó la oportunidad de bromear con la llegada de la niña para completar la primera parejita de los enamorados.
Después de esto, Luisa Fernanda se posiciona al frente del pastel y antes de pedir su deseo apagando las velas, su prometido le pidió que lo pensara bien y anhelara que su próximo bebé sea una niña: “Amor, piénsalo muy bien, la niña, la niña, la niña”, a lo que la influencer reaccionó con risas, mirando a la cámara y no pronunció palabra alguna al respecto.
Otra de las que reaccionó al divertido momento fue Oquendo, que envió una indirecta debido a que solamente había tres velas en la torta de cumpleaños y con ellas, un mensaje detrás de la petición del cantante. Esto llevó a que se desatara una ola de comentarios al respecto, pues hay quienes apoyan al intérprete de música popular y otros simplemente piden que se respeten las decisiones de la pareja.
Los comentarios de los internautas afirmaron que posiblemente, la empresaria y el cantante están trabajando por la búsqueda de la niña para aumentar la familia.