Daniela Ospina es una destacada empresaria y exdeportista colombiana, que estuvo casada con James Rodríguez hasta 2017. La antioqueña acompañó al capitán de la selección Colombia en su ascenso profesional en el fútbol cuando las puertas se abrieron para él en el Real Madrid.
Su matrimonio con el futbolista James Rodríguez la catapultó aún más al ojo público, aunque la pareja se separó en 2017, ese mismo año aprovechó para lanzar su propia línea de ropa deportiva. A pesar de esto, Ospina mantiene una relación cordial con James y comparte la custodia de su hija, Salomé, a quien frecuentemente dedica amorosos mensajes en sus redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la actualidad, la empresaria sostiene una relación con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, con quien tiene un hijo llamado Lorenzo. Recientemente, Ospina fue la invitada a conversar en el pódcast de las creadoras de contenido Calle y Poche, en el que habló de diversos temas como su relación con el futbolista, su rol como empresaria y las críticas por su apariencia física.
De acuerdo con la antioqueña, se sintió “menospreciada” como mujer y especialmente, cuando decidió comenzar a involucrarse en el mundo de las redes sociales y su empresa de ropa deportiva. Sin embargo, siempre pensó que iba a conseguir todo lo que se propusiera: “voy para el frente”.
Sobre su relación con James Rodríguez, afirmó que una de las cosas que más trabajó le costó fue el buscar la aprobación de los seguidores del capitán de la selección Colombia. Afirmó que fue una situación que la debió afrontar cuando era muy joven, por lo que no tenía la madurez suficiente para evitar que todos los comentarios la afectaran.
“En ese momento me sentía una mujer demasiado insegura, me costaba mucho a la hora de vestirme, de estar, como en el ojo, en el que dirán”, agregó.
Pero esto no fue de lo único de lo que habló la empresaria, pues aseguró que en la actualidad es una mujer completamente diferente a la que llegó en ese momento a España. Adicionalmente, insistió en que aprendió mucho de cada uno de los obstáculos que se presentaron en el camino, como esa vez en que la llamaron “travesti” por su apariencia física, no sin antes dejar claro que no la pasó mal junto al deportista.
“En su momento me dijeron que parecía un travesti fue como uno de los momentos más duros y todavía me lo siguen diciendo y de verdad ya entiendo que viene de muchas falencias de la persona que lo dice […] En su momento que me lo decían, no me sacaba una fotografía o quizás yo tampoco sabía posar, no sabía pararme porque venía de un mundo del deporte, donde esto me coge por sorpresa”, concluyó.
Cuáles fueron las razones de su divorcio
Daniela Ospina rompió el silencio en un episodio del pódcast Sinergéticos, en el que abrió su corazón y expuso los verdaderos motivos que llevaron a la ruptura con el volante colombiano.
Según Ospina, la separación se debió a una acumulación de desafíos y la dificultad de enfrentarlos juntos como pareja. “Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado”, comentó durante la entrevista.
La empresaria también aclaró que la decisión fue mutua y basada en la madurez: “Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”.