Karoline, del ‘Desafío’, buscará tener un hijo, pero no con un colombiano: quiere un donante extranjero

La concursante del equipo Beta compartió sus planes futuros, que incluyen someterse a un procedimiento para quedar embarazada

Guardar
Karoline reveló su deseo de
Karoline reveló su deseo de ser mamá a través de la inseminación artificial - crédito @karoline_artunduaga/Instagram

Durante uno de los capítulos del Desafío XX, Karoline, integrante del equipo Beta, sorprendió a los televidentes al confesar que uno de sus más grandes deseos es convertirse en madre. La competidora detalló a sus compañeras de grupo que, junto a su novia, ha investigado los costos de la inseminación artificial para poder cumplir su sueño de tener hijos.

“Yo quiero ser mamá, entonces me gustaría embarazarme primero y ya después de ser mamá, ponerme las chichis”, indicó Karoline. Ella mencionó que ha evaluado diversas opciones para el procedimiento, incluyendo la ayuda de amigos que podrían donar su esperma, metodología que podría reducir los gastos del proceso. La deportista también ha pensado en la posibilidad de que este procedimiento se lleve a cabo en Estados Unidos, a pesar de ser más costoso.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Karoline del ‘Desafío XX’ reveló
Karoline del ‘Desafío XX’ reveló sus planes de maternidad - crédito @karoline_artunduaga/Instagram

La conversación sobre el futuro continuó en el equipo Beta, Dickson y Darlyn hablaron sobre sus planes después de salir del programa de convivencia de Caracol Televisión, incluyendo la realización de retoques estéticos y tomarse un tiempo para sí mismos. Dickson indicó que hará una “restructuración de alma, cuerpo y todo” que comenzará con el cabello y sus cicatrices.

Karoline también habló sobre otro de sus sueños pendientes y es operarse el busto para aumentar su tamaño: “Si se me da la oportunidad de ser mamá este año, porque es un procedimiento que cuesta demasiado dinero (...) si me puedo embarazar de mellizos, aunque me da mucho pánico, de una, de un solo golpe y después me pongo las chichis”, añadió.

Karoline del 'Desafío XX' quiere
Karoline del 'Desafío XX' quiere ser mamá antes de hacerse cirugía estética - crédito Caracol Televisión

La competidora reveló sus planes detallando las opciones que ha explorado para financiar el proceso, entre los proyectos de la deportista también incluyen un posible viaje a Estados Unidos para acceder a mejores condiciones para el tratamiento de inseminación. Ella considera que en ese país tendría acceso a “prospectos mejor seleccionados” y a un estudio genético exhaustivo para prevenir enfermedades hereditarias.

“Tengo muchos, de hecho, uno de mis amigos hace poco le hizo, pero no estuvieron juntos, sino que él fue el donante. Cuando tú presentas al donante ante la clínica te cuesta menos el procedimiento. Pues pensamos hacerlo en Estados Unidos, obviamente allá es más costosos, pero los prospectos que hay allá. Yo necesito que mi bebé salga bien hecho, bien bonito. Aparte hacen un estudio de su genética para ver las enfermedades y cosas de esas generacionales. Entonces yo necesito que mi bebé salga intacto, gorda”, añadió.

Karoline desea ser mamá y
Karoline desea ser mamá y considera realizarse tratamientos en Estados Unidos -crédito @karoline_artunduaga/Instagram

Asimismo, en el programa fue la relación sentimental de Karoline con su novia Carolina Zuleta, que es odontóloga y 18 años mayor. La deportista ha mencionado en diversas ocasiones lo estable que es su relación.

Zuleta es una profesional destacada en su campo, conocida por atender a figuras del entrenamiento colombiano como Nela González, exparticipante de MasterChef Celebrity.

Ella es la novia de
Ella es la novia de Karoline, participante del 'Desafío XX' - crédito @licethcordobar/Instagram y @dra.carolinazuleta/Instagram

El Desafío XX, producido por Caracol Televisión, ha sabido mantener la atención del público no solo por las pruebas físicas y estratégicas, sino también por los momentos personales y confesiones de sus participantes. Muchos de ellos ven el programa como una plataforma no solo para mostrar sus habilidades, sino también para compartir sus historias de vida, sueños y aspiraciones.

Según cifras de Kantar Ibope Media, el reality de convivencia se ha consolidado como el programa más visto en la televisión colombiana. La popularidad del formato se debe en parte a la mezcla de habilidades que se ponen a prueba entre los participantes y a los detalles de convivencia que se convierten en tema de conversación en las redes sociales. Actualmente, en la competencia solo quedan dos equipos: Beta y Omega, enfrentándose en pruebas de sentencia y servicios que llevan a una constante eliminación.

Guardar