El 16 de julio se estrenó una nueva temporada de Pedro, el escamoso: más escamoso que nunca, en Caracol Televisión. El personaje, uno de los más queridos de la televisión colombiana, después de más de 20 años, ha conquistado de nuevo a sus seguidores con sus ocurrencias, encarnado nuevamente en la piel de Miguel Varoni.
La historia dirigida por Juan Carlos Villamizar, también está disponible en Disney+ teniendo una acogida del público favorable. Con apenas dos capítulos en televisión nacional, el rating de la producción colombiana superó en varios puntos a la repetición de Yo soy Betty, la fea y moviendo fibras entre quienes gozaron con la vida de Pedro Coral Tavera.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Fueron varios los personajes convocados que poco a poco, mientras avanza la historia, comienzan sus apariciones, con historias de vida que conmoverán a los televidentes –alerta de spoiler–. Sin embargo, una de las figuras que se robó varias carcajadas en la primera temporada fue Dona Nidia Pacheco, interpretada por la actriz Alina Lozano, no estará en esta oportunidad.
Varios seguidores de la novela, que se retransmitió durante la pandemia, se preguntan qué pasó con el personaje en esta nueva historia del escamoso. Recientemente, la actriz y ahora creadora de contenido resolvió el interrogante sobre su ausencia en la producción, que alcanza más de 9 puntos de audiencia.
De acuerdo con Lozano, no lograron llegar a un acuerdo económico con la producción y las negociaciones por su participación tampoco progresaron. “No acepté la propuesta económica, realmente no acepté la propuesta, no accedieron a negociar, entonces no se logró ese contrato. Me sentí contenta con mi decisión”, explicó la creadora de contenido y esposa de Jim Velásquez.
Los comentarios sobre su respuesta no tardaron en aparecer, incluso, algunos internautas señalaron que en los últimos meses la actriz ha cambiado su comportamiento en redes: “Está como agrandadita la señora”; “señora ese era su papel, no el de estar jodiendo con un niño”; “debemos reconocer que es una gran actriz y la vamos a extrañar”; “el personaje de ella era importante y es obvio que cobre por lo que sabe hacer”, entre otros.
Qué dijo sobre participar en ‘La casa de los famosos Colombia’
Después de que se anunciara una segunda temporada en la final de La casa de los famosos Colombia, los internautas comenzaron a barajar nombres para la nueva edición. Entre esos, sonó el de Alina Lozano, por lo que en una ronda de preguntas y respuestas aclaró si realmente participaría, su respuesta dejó a más de uno pensando sobre sus intereses económicos.
“No me gustaría, me parece demasiado para mí, estar en un ambiente muy manipulado, donde ni siquiera entra el aire, donde no hay una ventanita para abrir, donde no puedo relacionarme con el mundo exterior y donde se disparan las emociones y partes más oscuras de los participantes, no es algo chévere para mí, no me gustaría”, expresó inicialmente.
Y concluyó diciendo: “Pero si me ves ahí fue porque me pagaron mucha plata, oíste”.
Esta intervención también despertó opiniones divididas sobre la actriz, algunos piensan que hace bien al no querer formar parte del reality de convivencia y a otros, les gustaría ver el contenido con el que llegaría a la convivencia. Algunos comentarios destacan: “Ahora quiere que le paguen millones porque se cree más famosa que antes y cuando no la llamaban ahí si dijo que hasta vendió el carro”; “¿Se agrandó o me parece?”; “cuánto daño le hizo el esposo que ahora se creen importantes”, entre otros.