“Ya soy parte de la sucesión”, Nanis Ochoa afirma ser la bisnieta de Pepe Sierra y está reclamando millonaria herencia

La modelo aseguró que no fue reconocida por su padre

Guardar

Nuevo

La presentadora reveló que es bisnieta de Pepe Sierra - crédito @nanis8a/ Instagram
La presentadora reveló que es bisnieta de Pepe Sierra - crédito @nanis8a/ Instagram

La presentadora y modelo colombiana Nanis Ochoa, en el pódcast ‘Nvisto, se destapó y comentó detalles muy íntimos de su vida. Durante la conversación con los conductores del programa, los actores Andrés Simón y Viviana Santos, reveló que uno de sus mayores sueños es recuperar una herencia. La mujer afirmó que no es Ochoa, es Sierra, pues su padre no la reconoció. “A mí no me reconocieron, a mí me adoptaron, yo soy de los Pepe Sierra. Incluso, tienen una avenida. Eso fue mi bisabuelo (...) Él prestó plata para construir Bogotá”, dijo.

La modelo aseguró que fue un proceso largo, pues se realizó una prueba de ADN, y peleará hasta el final por la herencia que le corresponde. “Ya soy parte de la sucesión”, afirmó. El abogado le comentó que el proceso no es fácil, pues según ella “eso está enredado, porque son muchas casas, urbanizaciones y muchas cosas”, continuó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El conductor le preguntó si la modelo tenía un valor estimado de la herencia que recibiría; sin embargo, ella desconoce la suma total, pero afirmó que lo que le quede será para sus hijas, Franchesca Navarrete y María Antonia Fernández.

Nanis Ochoa es conocida en el país por hacer parte de programas de entretenimiento como Lo sé todo y La casa de los famosos. Por otro lado, ha estado en producciones como Santo Cachón y Casa por Cárcel.

La modelo va tras la gran herencia - crédito @nanis8a/Instagram
La modelo va tras la gran herencia - crédito @nanis8a/Instagram

José María Sierra fue un negociante, prestamista, empresario y hacendado colombiano, ampliamente reconocido por haber sido uno de los hombres más ricos en la historia del país. Dentro de sus clientes se encontraban todos los presidentes, desde Rafael Núñez hasta Carlos E. Restrepo.

Según la Cámara de Comercio de Medellín, Pepe Sierra fue dueño de un amplio número de inmuebles en Colombia, pues se afirma que el hombre era más rico que el gobierno de la época. “Él fue creador de sociedades comerciales, negocios de remate de rentas, hatos ganaderos, trapiches, fábricas de aguardiente, una compañía de hielo en Panamá, un banco, inversiones en los Ferrocarriles de Amagá y del Pacífico, explotación de salinas marítimas en la Costa Atlántica e inversiones en el Banco Central”, señaló la entidad.

Nanis Ochoa ha recibido amenazas en su contra y de sus hijas, por un video que se volvió viral en el que hacía un comentario racista en contra de Karen Sevillano, ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia. “Ya que fueran a atacarla y yo me voy ‘quiubo, pues negr* hijuep*t*”, se puede escuchar en el clip.

La expresentadora de 'Lo sé todo' aseguró que todo fue producto de la efusividad - crédito @rechismes/Instagram

Luego de esto, a través de su cuenta de Instagram, la modelo ofreció disculpas públicas a Sevillano. “Se filtró la conversación que tuve con Karen Sevillano. Se compartió incompleta, pero aquí está íntegra. La única persona a la que le debo una disculpa es a Karen, y a nadie más”, expresó, dijo.

“He recibido amenazas de muerte, pero no me importan. Lo que sí me preocupa es que amenacen a mis dos hijas. Fue un momento desafortunado y un comentario feo, pero ya le pedí disculpas a Karen”, afirmó en una entrevista para el programa Buen día, Colombia.

La mujer manifestó que el incidente debe tomarse como una oportunidad para analizar el impacto que pueden llegar a tener las palabras. “No entiendo por qué debo pedir disculpas a la comunidad, pero entendí que debo hacerlo. Estuve casada con un negro por siete años (Pipe Calderón) y la abuela de él era una chocoana, amo a ‘Bola 8′ y me dicen que soy racista porque hice un comentario. No lo entendí, pero ahora sí”, indicó.

Guardar

Nuevo