Aleja Restrepo y Tatán Mejía son una pareja de reconocidos colombianos en el ámbito del entretenimiento. Su historia de amor ha atraído a millones de seguidores en las redes sociales, donde comparten frecuentemente detalles de su relación.
En diferentes ocasiones, han señalado que se conocieron en 2007, cuando ambos participaron en el reality show de supervivencia La Isla de los Famosos. Mejía ha admitido en varias entrevistas que “no la soportaba porque era gritona”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, ambos construyeron una relación que se ha mantenido hasta la actualidad, tiempo en el que se convirtieron en papás de dos niñas, Guadalupe que nació en 2012 y Macarena en 2017. Los cuatro se han convertido en figuras públicas mientras comparten sus vivencias en familia.
Hace poco, Tatán en una entrevista decidió confesar aspectos privados de su familia y sobre el inicio de su relación con la presentadora de televisión y cómo construyeron su hogar.
El motociclista extremo ‘Tatán’ Mejía reveló en una reciente entrevista para el podcast Los hombres sí lloran, de Juan Pablo Raba, que la primera vez que asistió a terapia de pareja con Maleja Restrepo fue por los problemas que ella tenía con el alcohol.
“Yo le decía: ‘Mi amor, el alcohol no te hace bien y podría afectar nuestra relación. Nos llevamos bien y la pasamos bien, pero hay algo que no es sano para ti, para mí, ni para mis hijas”, y eso puede ser un problema’. Esto ocurrió hace aproximadamente cuatro o cinco años cuando ya teníamos a nuestras dos hijas”, confesó el deportista.
En la entrevista, Mejía asegura que su pareja lo tomó en serio y decidió buscar ayuda. Fue gracias a esto que la pareja logró sobrepasar esas etapas que casi terminan con la relación. “Vamos a terapia de pareja por lo menos una vez cada seis meses, vamos cada vez que lo requiere o cada vez que no podemos llegar a un acuerdo. Las relaciones son como negocios, y a veces ella me dice: mi amor por aquí se nos puede complicar” dijo.
También hizo la recomendación de ir a un profesional y evitar solucionar los problemas grandes de pareja por medio de familiares, amigos, conocidos o parientes. “El profesional es el que dice las cosas como son, no desde el punto de empezar a juzgar a la pareja”.
Tatán aprovechó el momento y envió un mensaje a sus seguidores para que busquen ayuda en caso de necesitarlo, pues según explica muchas veces el miedo a ser juzgados evita el acercamiento a un profesional. “Esta vaina funciona; buscar ayuda profesional es beneficioso tanto para cada persona como para la pareja”.
El inicio de su relación
El deportista extremo narró en la entrevista de Juan Pablo Raba cómo fue el inicio de su relación con Maleja Restrepo, detallando que al comienzo su relación fue un experimento.
“Cuando yo conocí a Maleja, a nosotros en reality nos dicen que seamos pareja, pero fue escogido por un psicólogo que ve parejas. Él nos escogió y nos puso juntos, hizo bien su trabajo. Somos un experimento, pero yo solamente la paso bien con mi mujer, me la disfruto, me río con ella, trabajo con ella, a mí me encanta mi mujer”.
Ser hombre desde la perspectiva de Tatán
El Motociclista explicó qué significa para él ser hombre desde su perspectiva y vivencias personales como padre y esposo.
“Ser hombre es una mierda porque te criaron toda la vida con que el hombre que llora le gustan los hombres y vos no querés que la gente piense eso, hay mucha carga sobre el hombre varón masculino de pelo en pecho. Entonces si no eres proveedor no servís para nada, si lo tenés grande duele, si lo tenés chiquito entonces no sirve para nada, hay una carga de ser perfectamente hombre”.
El presentador y deportista hizo una reflexión para poder darse la oportunidad de sentir siendo hombre sin que la masculinidad se vea afectada.