Carlos Calero confirmó que su esposa, Paulina Ceballos, fue diagnosticada con cáncer: “Enfrentaremos cada desafío con fe”

El presentador cartagenero aseguró que con la fuerza de Dios lograrán sobreponerse a esta enfermedad en el seno de su hogar

Guardar

Nuevo

Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero confirmó que fue diafnosticada con  cáncer de seno - crédito @carloscalero29/Instagram
Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero confirmó que fue diafnosticada con cáncer de seno - crédito @carloscalero29/Instagram

Carlos Calero, reconocido en la pantalla chica como uno de los presentadores más queridos entre los colombianos por dejar en cada programa en el que participa una huella de su carisma, constancia y personalidad: que lo ha llevado a conducir varios espacios televisivos de éxito como Duro contra el muro, Yo me llamo y Sábados Felices, entre otros.

El comunicador, que ahora participa en el programa matutino Día a Día, informó en un comunicado sobre la salud de uno de los miembros de su familia, lo que dejó perplejo a sus más de 600.000 seguidores en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Familia Calero anunció que Paulina Ceballos tiene cáncer de seno - crédito @carloscalero29/Instagram

En su cuenta de Instagram, su esposa, Paulina Ceballos, dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de seno. “Se llegó la hora de contarles y que sepan lo que estamos atravesando, que es algo para mi muy normal, y desde el momento en el que me lo dijeron lo tomé con tranquilidad, con la humildad y la obediencia que merece la voluntad de papá Dios, se puede leer en la publicación.

Ceballos también aclaró que su estado de salud es bueno y que está preparada para afrontar su cáncer. “Estoy muy bien, estoy tranquila. Lo importante es que estoy con muy buen pronóstico, y lo mejor es que tengo la victoria en mi corazón”, dejando un profundo mensaje a las mujeres que padecen la misma enfermedad.

Apoyo en redes a Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero

Ante la noticia, miles de internautas que siguen a Calero y Ceballos no dudaron en expresar sus mensajes de apoyo hacia la familia. “Pau aquí estamos contigo”, “Te amamos Pau tienes la Paz que sobrepasa todo entendimiento”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, los seguidores encomendaron a la esposa del presentador a Dios. “Mis oraciones llenas de amor y fe para ustedes”, “Tu esencia y esa fuerza espiritual que tienes. Saldrás victoriosa en nombre de Dios hermosa, te admiro montones”, “Mi Pauli. Sentirte a ti y a toda la familia tan llenos de Dios y abrazados por la virgencita, con tanta fe, reconforta. Son ejemplo, y claro que estás desde ya en nuestras oraciones”.

Sus compañeros del programa  Día a Día enviaron un mensaje de apoyo al presentador y su esposa - crédito Colprensa
Sus compañeros del programa Día a Día enviaron un mensaje de apoyo al presentador y su esposa - crédito Colprensa

A su vez, los compañeros del programa Día a Día enviaron un emotivo mensaje a la familia. De los cuales, resaltó el de Catalina Gómez, esposa de Juan Esteban Sampedro. “Dios y la virgencita están con ustedes”, afirmó.

A las palabras de Gómez se sumó la tulueña Carolina Cruz: “Los amo. Estás sana, estás bien. Aquí estamos firmes”, expresó la presentadora, que hace días recibió un detalle de su pareja, Jamil Farah, por la celebración de su primer aniversario de novios.

Una nueva prueba para la familia Calero - Ceballos

Este no es el primer momento difícil por el que atraviesa Calero y su familia, pues en 2018 uno de sus hijos tuvo una lucha contra el cáncer, cuando los médicos le detectaron un tumor cerebral que puso en riesgo su vida.

En una entrevista con la emisora La Kalle, el presentador cartagenero respondió varias preguntas de sus fanáticos, entre ellas ¿cuál ha sido el momento más difícil que vivió? Calero indicó que, sin duda, el tumor cerebral que afectó a su hijo, que también se llama Carlos Calero. “Creo que hemos tenido varios momentos difíciles, pero uno que me marcó fue en el año 2018, cuando mi hijo se enfermó”, confesó.

El diagnóstico llegó cuando el hijo menor de la familia Calero Ceballos tenía 13 años. Ante la noticia, actuaron con rapidez y lograron que el personal de salud le extirpará la masa que tenía en el cerebro. Seis años después, el hijo del presentador, que tiene 20 años, cuenta con buena salud y no presenta ninguna secuela de la enfermedad.

Guardar

Nuevo