Pese a perder 1-0 en el reñido encuentro que duró más de 120 minutos de juego, Colombia brilló en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos por la gran presencia de hinchas colombianos en su tribuna, las presentaciones de Karol G y Shakira, pero además del apoyo de varios famosos.
Juanes, Ryan Castro, Maluma, J Balvin y Ariadna Gutiérrez son algunos de los nombres que hacen parte de la larga lista de famosos que le cumplieron la cita a la tricolor y se unieron a la ‘fiebre amarilla’ que unió a todo un país que aspiró a obtener nuevamente el título continental luego de 23 años. Sin embargo, no se logró.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Con el sin sabor de no haber obtenido el tan anhelado triunfo, pero con la fe y alegría intacta varios representantes del folclore nacional y orgullo del país dijeron presente en el estadio para alentar al conjunto dirigido por Néstor Lorenzo en su juego final por la copa que se escapó de las manos en los últimos minutos del partido por cuenta del gol que marcó Lautaro Martínez a favor del equipo Albiceleste.
Colombia tiene razones de sobra para celebrar, ya que logró una racha de 28 partidos invicta con 22 encuentros ganados y seis juegos empatados. Un triunfo que lo convirtió en uno de los favoritos de la competencia, además de destacar su modo de juego en la cancha. Por otra parte, el capitán de la selección James Rodríguez recibió el trofeo como mejor jugador del torneo continental, pues también hizo historia con el mayor número de pase gol hechos a lo largo de la competencia, superando a Leonel Messi.
Uno de los artistas que mayor sensación causó en Hard Rock Stadium, fue el cantante Maluma que llegó a las instalaciones del centro deportivo pisando fuerte, pues sorprendió a sus seguidores con un truco futbolero en el que ejecutó una maniobra de cabeza con la pecosa, usando la camiseta amarilla con el número 10. Minutos antes, presumió su arribo a la ciudad de Miami a bordo de su jet privado y acompañado de su prometida.
El intérprete de Tacones rojos, Sebastián Yatra también llamó la atención al visitar la cancha del estadio en compañía del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en medio de los disturbios que se presentaron a la entrada del recinto a causa de varios asistentes que intentaron ingresar con boletería falsa. A pesar de este inconveniente todos los famosos consiguieron acceder a sus palcos sin ningún tipo de impase.
Uno de los ‘combos’ más animados en la tribuna desde los minutos previos al partido estuvo encabezado por el reguetonero paisa que creó la canción “insignia” de la selección Colombia para la competencia americana, El ritmo que nos une, la cual se viralizó en redes sociales. El artista compartió junto al número 21 de la ‘Sele’, Daniel Muñoz, bailando en el palco, mientras iniciaba el encuentro.
Los creadores de contenido no se quisieron quedar por fuera del festejo y también dijeron presente en la tribuna. Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y ‘el Mindo’ se encontraron en la gradería. Los influenciadores documentaron desde las cinco de la tarde, su ingreso al estadio y el ambiente que se vivía en el lugar mientras se daba el pitazo inicial.
Los cantantes colombianos Juanes, Silvestre Dangond y Fonseca armaron su ‘parche’ para disfrutar del partido de la final de la Copa, donde se animaron adivinar el marcador que le daría victoria a la Selección, pronóstico que no se cumplió en esta ocasión.
Sin embargo, no todo fue color rosa para los famosos, ya que el comediante Piter Albeiro se encontró con la multitud al momento de intentar acceder al estadio, aun así lo consiguió luego de esperar 45 minutos afuera del estadio mientras corría el primer tiempo, ya que el caos generado por los disturbios de las personas que buscaban entrar sin boleta provocó varios desmanes y problemas de orden público que retrasó el partido y el acceso al recinto.
“Me hubiera quedado trabajando jajajajajja por no hacerles caso 43 minutos del primer tiempo y hasta ahora la policía saca los colados y podemos sentarnos en las sillas jajajajajjaa”, escribió el humorista en la descripción de un video que lo mostraba lleno de sudor al lado de su hijo.