El cantante barranquillero Beéle continúa con acusaciones de infidelidad hacia su exesposa Camila Rodríguez. La situación, que se ha robado la atención de los internautas, comenzó desde que Rodríguez revelara en redes sociales que el artista le fue infiel en múltiples ocasiones durante su matrimonio. Ella decidió hablar sobre el tema por respeto a sus hijos, aunque indicó que evitó mencionarlo por mucho tiempo.
La polémica inició con la supuesta amante, la influencer venezolana Isabella Ladera. Ladera negó haber tenido la intención de lastimar a Rodríguez y se defendió a través de varios videos. Sin embargo, aparecieron varios videos y fotos de ella con Beéle en situaciones comprometedoras, lo cual aumentó las acusaciones.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Andrea Palacio, una entrenadora personal e influencer española, también salió a la luz asegurando haber tenido una relación con el colombiano mientras él todavía estaba casado con la mamá de sus dos hijos. Palacio afirmó en sus redes sociales no tener conocimiento del matrimonio del cantante en ese momento.
“Esto que está pasando es real, yo conocí a Beéle estuvimos hablando, nos estuvimos viendo, es totalmente cierto el rumor este que hay y vengo a confirmar que es una realidad, lo que también quiero dejar claro es que yo no sabía que tenía pareja, si no yo tampoco me hubiese metido en medio de esto y sé por lo que se pasa y no es mi intención”, declaró a través de un video publicado en sus redes sociales; además, publicó chats enviados en enero de 2024 que confirmaron sus encuentros con el artista.
A pesar de que Beéle ya confirmó que se está en proceso de divorcio con su exesposa, los internautas todavía se sorprender al observar al cantante con Ladera como en la Copa América, en donde la supuesta nueva pareja dejó ver su al publicar un video en el que ambos se ven observando el torneo juntos. Las cámaras del estadio también capturaron este momento y lo mostraron en la pantalla gigante, a pesar de que ambos intentaron mantenerse discretos.
Otros videos capturaron a Beéle e Isabella tomados de la mano en diferentes locales en Estados Unidos, y en un momento hasta se les vio besándose en público. A pesar de los continuos rumores, hasta ahora la pareja no ha confirmado ni desmentido oficialmente su relación.
Esta historia tomó un giro adicional cuando la influencer española salió a contar su romance con el barranquillero: “Esto pasó sobre enero, febrero, marzo y abril, yo no sabía ni de su exmujer, ni de Isabella, ni de ningún triángulo amoroso, ni de nada, yo sinceramente me vi envuelta ahora mismo en una situación en la cual no sabía, entonces fue como un poco (...), quiero que me entiendan, que dejen los mensajes atacando de lado sobre todo entre nosotras, somos tres chicas superdiferentes, ninguna es mejor que la otra y yo solo estoy dando mi versión”, añadió en el clip.
Palacio insistió en tener todas las pruebas para respaldar sus declaraciones, incluso mencionando detalles específicos sobre sus encuentros con el cantante durante su gira en Europa. “Yo tengo todas las pruebas necesarias para demostrar que eso fue verdad, por si hay personas que van a decir que es mentira, y que no es real, tengo todas las pruebas conmigo, las cuales dicen que esto fue verdad, que Brando y yo nos vimos, estuvimos juntos y a la final la vida es así, todo pasa por algo”, expresó. Asimismo, ella rechazó cualquier acusación de estar buscando fama y defendió su derecho a contar su versión de los hechos.
La falta de una declaración pública de Beéle ha dejado a muchos de sus seguidores con dudas y a la espera de su versión de los hechos. Mientras tanto, los comentarios en redes sociales han sido masivos, con algunos criticando duramente a las mujeres involucradas y a Beéle, mientras otros defienden a cada una de las participantes en este escándalo.