En la sexta temporada de Masterchef Celebrity la competencia se ha visto marcada por situaciones inesperadas, al ocurrir la salida de dos participantes.
En esta nueva versión del programa, las cocinas han sido escenario de intensas emociones que desafían a los concursantes que aún permanecen en el reality.
El actor Brian Moreno regresó al programa portando el delantal negro, después de haber estado ausente por varios días debido a una lesión sufrida en el reto de campo en Villa de Leyva.
La presentadora Claudia Bahamón fue la encargada de interrogar al actor sobre su estado de salud y Brian reveló que su herida en un dedo de su mano derecha le causó grave complicaciones: “Me dio fiebre y la herida se infectó un poco. Fui al cirujano y, por orden médica, tengo que abandonar la competencia”, explicó entre lágrimas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Jorge Rausch, uno de los jurados del programa, le expresó a Brian su deseo de tenerlo en la séptima temporada de Masterchef Celebrity en el año 2025; si el actor acepta se convertiría en el primer confirmado de los 22 participantes para esa edición. La salida del actor dejó la duda entre los televidentes sobre si habrá un reemplazo que ocupe su lugar.
En el programa Desafío XX, de Caracol Televisión, establece que si un concursante tiene que abandonar por lesión, el último eliminado puede regresar. Los televidentes de Masterchef Celebrity, del Canal RCN, piden que se realice la dinámica empleada en el reality de convivencia y pruebas extremas.
En este caso, si la producción del reality gastronómico decidiera que entre un participante se podría tener en cuenta que, antes de la salida de Brian, el comediante Gabriel Murillo había sido el último eliminado, pero también el actor Andrés Toro fue eliminado después de que el actor saliera por su accidente en el dedo.
Los seguidores del programa mostraron en redes sociales su deseo de que Andrés Toro reingrese a la competencia: “Andrés puede volver, como salió Brian, que vuelva a entrar el último eliminado como en ediciones pasadas de MasterChef”; “Que regrese Andrés ❤️”; “Pienso que harán una prueba de reingreso”; “Que sedan el cupo para Andrés es injusto que esta semana saliera alguien ya que se fue Brian”; “Que regrese Andrés”; “Deberían de reingresar a alguien en su lugar. Son puestos que no se deberían dejar perder”; “Si existieron remplazos en otras temporadas, como cuando se fue Kika Nieto y regresó Mariana Gómez en la temporada de Hassam”, son algunas de las cientos de reacciones en la red social Instagram.
El actor pereirano Andrés Toro fue eliminado tras no convencer a los jurados con su platillo en el reto de eliminación. La idea original de Toro era cocinar una sobrebarriga con papas chorreadas, pero debido a problemas de tiempo, cambió a último momento por un lomo.
De acuerdo a la opinión de los chefs, su preparación le faltaba cocción adecuada en el hogao y la salsa que acompañaba el lomo. El actor, notablemente afectado, expresó “Duele, frustra muchísimo, pero es lo que hay (…) No salí de primero, ni de segundo, ni de tercero, Brian se fue primero que yo ”.
El actor también reconoció los aprendizajes obtenidos y agradeció a todos sus compañeros de cocina: “Doy gracias a Dios por estar acá, por conocerlos, sobre todo descubrir la cantidad de dones que ha dado Dios a tantas personas, cocinar es algo durísimo. Yo no sabía nada y me voy sabiendo mucho de lo que yo desconocía (...) Yo estoy agradecido con el tiempo, con Dios, con mi familia por haberme empujado a meterme algo en lo que yo no sé, pero valió la pena por todos lados, gracias”.