A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Karol G anunció el final de su gira musical Mañana será bonito.
De acuerdo con el mensaje que escribió acompañando el clip, el último concierto del tour se llevará a cabo el 23 de julio y será transmitido en tiempo real a través de su canal de Youtube.
Carolina Giraldo se refirió a este episodio de su vida y a los sentimientos que tuvo durante el camino, como también a sus seguidores que la acompañaron en el viaje musical que llegó a su final.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Anunciando el final de un capítulo importante en su carrera, la antioqueña puso unas palabras con una mezcla de sentimientos encontrados, ya que expresa lo difícil que es despedirse de su álbum y gira, pero también el importante significado que tuvo para ella y para sus fans.
“Empecé muchas veces este mensaje y solo se me hace un nudo en la garganta que no me deja expresar los sentimientos encontrados que tengo por dentro. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas. Este álbum, más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma”, empezó escribiendo Karol G en su cuenta de Instagram junto al video de cierre.
En clip sale Karol G junto al pequeño que la ha estado acompañando durante todos los videos de promoción de su álbum y gira musical Mañana será bonito.
Iker, conocido como ‘el niño millonario’, saltó a la fama cuando en Nuevo León, Monterrey, en México, lo entrevistaron en la calle y con su carisma y simpatía enamoró a los internautas. Allí están los dos jugando en la arena, armando castillos y de manera sorpresiva el pequeño le indica Karol G que se tiene que ir.
Mientras ella, con lágrimas en los ojos, le pide que no se vaya, él le dice que ya es hora de terminar con ese momento de su vida porque ya no lo necesita, sin embargo, le recuerda que ya sabe que todo este episodio va a quedar en el corazón.
“Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo”, dijo la cantante explicando sus sentimientos.
Además, fue en ese mismo texto que reveló que el último concierto de la gira se llevará a cabo el 23 de julio, pero que lo hará para que millones de seguidores, que no han podido disfrutar de los shows en vivo no se queden sin verlo, así que será transmitido en tiempo real a través de su canal de YouTube.
“Estamos cerca de tener el último concierto de este tour y ¡sí!, ¡es difícil despedirse de algo que ha significado tanto para todos, pero el tiempo ha llegado y quiero que lo celebremos juntos! Este 23 de julio, nuestro último concierto, lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que todos, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo, que juntos construimos. Díganle a sus amigos, junten a sus familiares, que sepa todo el barrio, que cierren la cuadra, pero esta fiesta se celebra en familia y por todo lo alto“, confirmó Karol G a través de su publicación.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer una vez más a su público que llenó los estadios en los que se presentó al rededor del mundo.
“Gracias por hacer parte de este viaje que, sin mentir, me ha regalado los momentos más increíbles e inolvidables de mi vida. Los amo mucho. Mañana será bonito, forever”, puntualizó.
Finalmente, la publicación se llenó rápidamente de reacciones de todas las personas que siguen y admiran a la artista colombiana. Dentro de los comentarios más importantes se pueden leer los de sus mejores amigos que la acompañaron en esta travesía, los cuales aseguraron que habían llorado viendo el video.