El actor, cantante y presentador venezolano Gabriel Coronel compartió detalles sobre las difíciles experiencias personales que ha enfrentado a lo largo de su vida. En el Chabán Pódcast, Coronel describió los desafíos emocionales que tuvo que superar antes de encontrar la paz y estabilidad que hoy disfruta junto a su familia.
A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, el actor reconoció que experimentó una profunda soledad que ni la fama ni el dinero lograban llenar: “Me sentía muy solo. Eso es un vacío que nadie te puede llenar y cuando tienes dinero y fama, pero nada te llena, no tienes nada”, afirmó en el pódcast. Esta sensación de vacío le llevó a rechazar múltiples oportunidades laborales mientras luchaba con sus propios conflictos internos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Para sanar su mente y corazón, el también cantante hizo un viaje espiritual que lo llevó a distintos rincones del mundo, incluyendo India, África, Europa y Latinoamérica. Durante estos retiros espirituales, logró reconectarse con su camino espiritual: “Me fui a la India, estuve en África, Europa, y Latinoamérica haciendo retiros espirituales en todos estos continentes, reconectando con mi camino espiritual que creo que es lo más bonito que podemos tener en la vida”, relató.
Sin embargo, su intensa dedicación a la carrera profesional también tuvo un costo significativo en su vida personal: “Yo me perdí la boda de mi mejor amigo, porque estaba en una firma de autógrafos en Atlanta. No fui a la boda de mi hermano de sangre, porque estaba en un concierto”, recordó con tristeza. Estos momentos de ausencia en eventos cruciales para sus seres queridos le dejaron una huella profunda.
El momento más doloroso que enfrentó fue la muerte de su amigo de infancia en un accidente de tránsito. El presentador, que reside en Miami, Estados Unidos, en ese entonces no pudo viajar para despedirse debido a problemas con su documentación. “Él falleció y yo no tenía los papeles para ir. Ese tipo de decisiones te cambian la vida,” confesó. Estas experiencias dejaron claro el impacto emocional que el trabajo y la fama pueden tener en la vida personal.
Daniela Ospina, hermana menor del futbolista David Ospina y exesposa de James Rodríguez, ahora es la esposa de Gabriel Coronel. La pareja de famosos ya tiene su primer hijo llamado Lorenzo, que nació el 11 de noviembre de 2023. Los esposos se ha mostrado disfrutando de la compañía de su pequeño a través de las redes sociales.
La relación de Daniela y el ‘10′ de la selección Colombia fue una de las más sólidas de la farándula colombiana. Estuvieron casados en 2010, tuvieron una hija llamada Salomé en 2013, pero luego de seis años de matrimonio, anunciaron su divorcio en 2016. A pesar de la separación, ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hija.
“Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado”, explicó la hermana del arquero David Ospina acerca de su divorcio con el futbolista en el pódcast Sinergéticos.
A finales de 2021, comenzó a especularse sobre un nuevo amor en la vida de Ospina, y ese nuevo hombre resultó ser Gabriel Coronel. La pareja se conoció gracias a amigos en común que viven en Miami, donde ambos han residido por varios años. En febrero de 2022, se confirmó su relación y en agosto del mismo año, Coronel le propuso matrimonio a Daniela.
La boda civil se llevó a cabo en Miami de manera secreta, con una reunión sencilla, según revelaron en una entrevista con la revista Hola!. La pareja estaría planeando una segunda boda con una fiesta más grande para celebrar con sus seres queridos.