La relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es una de las más comentadas del mundo del entretenimiento colombiano. Pese a que llevan varios años desde que confirmaron el fin de su romance, todavía siguen siendo tendencia en Internet, pues ambos comparten el amor por sus pequeños hijos Matías y Salvador.
Cuando terminaron y oficializaron a la opinión pública que no iban más, ninguno de los dos quiso dar explicaciones acerca de las verdaderas razones que los llevaron a tomar tal decisión, acudiendo al derecho de su privacidad. Sin embargo, la presentadora de Día a Día rompió su silencio al respecto y desveló detalles del proceso que aseguró haber superado ya.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La empresaria y exreina vallecaucana se ha caracterizado por ser una mujer a la que le gusta mantener su vida íntima de puertas para adentro, pues con el paso de los años y aunque no lo ha querido, se ha visto envuelta en varios comentarios y escándalos que principalmente han sido generados por terceros en redes sociales.
Aun así, en su paso por el pódcast de la actriz y cantante Camila Jiménez, Cruz abrió su corazón con el público y permitió conocer algunos detalles de su vida profesional y sentimental.
Como era de esperarse, en medio de la charla se le indagó sobre Lincoln Palomeque, su expareja y padre de sus dos hijos. Para sorpresa de la conductora y seguidores, Carolina confesó que ella había sido quien le puso la estocada final a la relación, claro está, luego de meses de hablar y de intentar soluciones, velando siempre por el mejor camino para todos, tanto para sus hijos como para ellos dos.
“Mis hijos tienen un buen papá (…), son nuestra prioridad siempre, tratamos de velar y protegerlos para que no sufrieran consecuencias. No estoy buscando un papá para ellos”, aclaró, ya que la presentadora mantiene a los menores al margen de su actual noviazgo con el piloto sanandresano Jamil Farah, de quien aseguró estar enamorada.
Así olvidó Carolina Cruz a su ‘ex’
La presentadora del matutino de Caracol Televisión ha generado controversia con todo lo que comparte desde su espacio digital Mi mundo, mis huellas, mi verdad, el cual estrenó este 2024 en YouTube.
Fue en marzo del 2022, cuando Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación, luego de 10 largos años de relación, que los llevó a ser una de las parejas más sonadas de la televisión colombiana.
Pese a que en esa época no dieron muchos detalles sobre la razón por la que decidieron finalizar su vínculo, con el paso del tiempo la presentadora ha revelado en varias ocasiones por qué terminaron y cómo logró superar el rompimiento.
La vallecaucana se refirió a cómo fue sobrellevar la idea de darle fin al proyecto de vida que había construido con el actor, con quien tenía una familia consolidada, y enfrentó el diagnóstico de macrocefalia de su hijo menor, Salvador, luego de su nacimiento.
En medio del episodio al que tituló ‘Una nueva oportunidad en el amor’, en el que habló de cómo conoció a su actual novio, el piloto Jamil Farah; a petición de sus seguidores, Cruz aprovechó el momento para contar algunas de las estrategias que había utilizado para pasar la página de los recuerdos con Palomeque.
“Cuando yo me separo del papá de mis hijos, empiezo todo ese proceso de sanación que hice durante la relación. Las personas no se separan de un día para otro; tienen momentos y situaciones. En mi caso, fuimos haciendo el duelo cuando todavía estábamos en diferentes procesos: la salud de Salvador y el proceso de estar al lado de Mati para que se sintiera acompañado”, relató.
Durante el mismo capítulo, señaló que a las personas que no conocen su vida privada y que quizá no han estado en una situación así “les queda muy fácil señalar”, lo que dificulta que muchos entiendan su manera de superar la ruptura.
“La realidad mía es que yo estaba viviendo un momento de separarme, de sanar y de entender que cuando las cosas no funcionan no está mal. Perder también es ganar. Muchas veces sueñas con un mundo ideal o idealizas una relación que cuando no funciona de esa manera tampoco está mal”, añadió en su pódcast.