Polémico video: cantante vallenato recibió un mordisco en sus partes íntimas durante una presentación

La controversia se desató en las redes sociales, donde las imágenes se difundieron rápidamente

Guardar

Nuevo

El artista entregó declaraciones sobre lo sucedido asegurando que se debe a su público - crédito Jesu Romero

El cantante vallenato Jesu Romero fue protagonista de un inusual acto durante una presentación privada y el video de lo sucedido se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, por lo que tuvo que salir a aclarar los hechos mediante un comunicado oficial.

Las críticas en su contra se desataron después de que circularan imágenes en las que se ve al artista cantando y bailando junto a un grupo de seguidores mientras interpretaba una canción alegre de vallenato y de un momento a otro uno de los asistentes en la tarima mordió sus partes íntimas, aunque él continúa con su show entre risas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La reacción de Jesu Romero ante el incidente fue tranquila, a pesar de la sorpresa que demostró por lo sucedido. Sin embargo, el video generó una oleada de comentarios y críticas en las plataformas digitales como Instagram y Twitter.

El tema escaló bastante, pues los internautas lanzaron acusaciones contra el cantante y la persona involucrada en los hechos, sugiriendo supuestas inclinaciones sexuales de ambos, lo que generó rechazo por parte del cantante, que aseguró que todo hacía parte de un show.

El artista se refirió a lo sucedido para calmar un poco a los internautas - crédito jesuromeroi / Instagram
El artista se refirió a lo sucedido para calmar un poco a los internautas - crédito jesuromeroi / Instagram

En respuesta a la controversia generada, Romero publicó una declaración en la que indicó lo siguiente: “Quiero aclarar ese video que anda rodando por ahí por las redes sociales, no sé con qué intención, pero bueno, ya eso está tomando otro color con el tema de los comentarios de algunas personas o lo que muchas personas puedan estar pensando de mí, quiero decirles que yo soy un artista, al artista lo contratan para un show y en el show se puede presentar muchas situaciones que uno a veces no las espera. El artista se debe a su público y no es la primera que pasa algo así en pleno show en una tarima, ¿no?”, expresó.

Además, el cantante añadió: “Quiero decirles también que esta es una comunidad a la que yo respeto de corazón, lo respeto más allá de cualquier cosa. Independientemente de cualquier cosa, yo los respeto y lo último que yo tendría hacia ellos sería una reacción de grosería, de humillación o muchísimo menos de racismo, simplemente como un artista profesional le doy manejo a la situación y ya, fue precisamente lo que hice”.

Las críticas son frecuentes en las publicaciones, pero también hay quienes lo apoyan - crédito Instagram
Las críticas son frecuentes en las publicaciones, pero también hay quienes lo apoyan - crédito Instagram

Sus declaraciones desataron una nueva polémica y los internautas no dejan las críticas en contra del artista vallenato que fue enfático en afirmar que tiene un hogar: “A todos esos que están pensando, quizás qué cosas de mí quiero decirles, que yo no soy eso que ustedes están pensando. Yo tengo mi esposa, tengo dos hijos, tengo un hogar, soy feliz y tengo la paz de la tranquilidad de mi corazón de que no soy eso que están diciendo de mí y arriba hay un Dios que también lo sabe, porque conoce los corazones de todos sus hijos le mando un abrazo a todos los que están hablando locuras que Dios lo bendiga, lo importante fue que la gente en la fiesta se disfrutó el show. Eso es lo importante finalmente”.

El cantante continúa cumpliendo con su calendario de presentaciones - crédito Instagram
El cantante continúa cumpliendo con su calendario de presentaciones - crédito Instagram

Lo sucedido y la posterior reacción del artista en redes sociales se han viralizado, pues algunos de los internautas consideran que las declaraciones sí generan cierto rechazo hacia la comunidad LGBTIQ+. En contraste, hay quienes afirman que Jesu Romero tiene derecho a hacer lo que desee con su vida, por lo que no es necesario que esté entregando explicaciones sobre lo sucedido.

La discusión continúa en las plataformas digitales donde, como es de esperarse, los usuarios no se ponen de acuerdo y otros internautas afirman que lo único que debe hacer es enfocarse en su carrera.

Guardar

Nuevo