Piter Albeiro se dio a conocer en el mundo del entretenimiento gracias a su paso por Sábados felices, programa en el que realizaba sus rutinas de comedia. Posteriormente, fue convocado para formar parte de la primera temporada de MasterChef Celebrity, en la que resultó ganador demostrando sus habilidades culinarias.
El humorista se ganó el cariño de los televidentes y en repetidas ocasiones se ha referido a su paso por el reality de cocina, del que ha revelado cómo fue que negocio sus pagos semanales, además del jugoso premio que recibió. Gracias a esto, no se desligó de la gastronomía y montó varios restaurantes de los cuales, después, se volvió socio y decidió establecerse en Estados Unidos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En los últimos años, Piter Albeiro llamó la atención de sus seguidores debido a los negocios que tiene en territorio norteamericano, además de los restaurantes, en los que destacan sus shows de comedia y el alquiler de carros de lujo. Por otro lado, el boyacense forma parte de un pódcast en el que cuenta ciertas cosas de su vida cotidiana, así como de sus proyectos y vivencias a lo largo de su carrera.
En uno de los recientes capítulos, el ganador de MasterChef Celebrity en su edición de 2018, contó los momentos de terror que vivió cuando alquiló una casa en un pueblito. De acuerdo con el comediante, fue el primero en llegar a este domicilio, debido a que quienes lo acompañaban arribarían al lugar tres días después.
Una noche, mientras preparaba todo para organizar el lugar, sintió que alguien golpeaba a la puerta, la sorpresa fue tal cuando al abrirla estaba un niño de no más de ocho años allí parado. Lo curioso de la situación fue que, al parecer, el menor era un espanto que buscaba atemorizar a Piter Albeiro.
“El niño me dice ‘buenas, señor, usted me puede regalar un vasito con agua’”, a lo que el comediante respondió afirmativamente y se dirigió a la cocina; sin embargo, se llevó una sorpresa al volver: “Yo entro, no sé por qué no le dije ‘siga’ y salgo con el vaso de agua y él ya no estaba”, con sorpresa al día siguiente ocurrió la misma situación.
En esa segunda oportunidad, el famoso sí le pidió al menor que siguiera, a lo que este respondió que mejor lo esperaba ahí en la entrada de la vivienda. Al día siguiente se dirigió a la tienda a comprar algunos abarrotes y le preguntaron que cómo le estaba yendo en su nueva casa, por lo que decidió contarle lo ocurrido al dueño de la tienda.
“El man me dice ‘no me jod*, ¿usted cree en espantos? Y yo le digo, que va, yo no creo en esas vainas … Me dice: hermano esa casa se incendió hace años y ahí se murió una familia con un niño chiquito, que se llamaba Martín. Ya hay gente que ha dicho que lo ha visto y yo ayyy, todavía me quedaba una noche ahí solo”, relató.
Fiel a su sentido del humor, comenzó a dudar de regresar a la casa, pero debía hacerlo y esa noche, volvió a ocurrir lo mismo con el supuesto espanto. Nuevamente, el niño le pide un vaso con agua, por lo que Pite Albeiro decide confrontarlo preguntándole su nombre: “¿Niño, usted se llama Martín? … Y el niño ¡Noooo! (gritos)”.
Los comentarios no tardaron en aparecer y los seguidores de Piter Albeiro dejaron sus opiniones al respecto, entre los que destacan: “Dígame la verdad, ¿el niño gritó así? Porque me cagu* del susto”; “maric* Piter, me asustaste”; “yo ya había visto el relato en su canal de YouTube y vuelvo y caigo con ese susto”, entre otros.